REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

POLICIALES

Investigan un abuso sexual simple con lesiones leves


Sucedió en agosto del año pasado. El acusado mantenía una relación con la mujer hacía un año. La mujer se negó a ir con el hombre porque estaba cansada y este la violentó.

21/03/2017 02:00 a.m.


646

El juez de garantías Sergio Piñeda dejó abierta formalmente una investigación por un caso en el que se intenta dilucidar la responsabilidad de M.C. en un caso de “abuso sexual simple en concurso real con lesiones leves”. Resultó víctima una compañera de trabajo con la que además había mantenido una relación sentimental durante un año.
Cómo fue

El hecho que investiga la fiscal general de Rawson, Graciela Suárez García, ocurrió en agosto del año pasado en horas de la madrugada cuando la pareja regresó de Trelew, luego de haber concurrido a locales bailables. Una vez estacionado el vehículo del imputado frente a su domicilio de la calle Sarmiento, intentó mediante amenazas verbales hacer bajar a la mujer, la que con insistencia se negaba argumentando que se hallaba “cansada”. Tomóla de los brazos y a los gritos diciéndole “no te pensés que te las vas a llevar todo de arriba”. M.C. arrastró a A.N. hacia el interior de la vivienda tomándola de los pelos. Mientras la mujer intentaba defenderse con sus zapatos, M.C. le asestó un golpe de puño que la arrojó contra un calorama.
Sacate la ropa

Una vez en el piso comenzó a quitarle las ropas, hasta que los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y la presencia inmediata de la Policía permitió la detención de M.C. La Policía logró el testimonio de algunos vecinos a la vez que secuestró ropas y otros elementos.
Esta fue la descripción de los hechos que realizó en la audiencia realizada este lunes, la funcionaria de fiscalía Florencia Gómez en representación de Graciela Suarez García.
Para el defensor oficial Damián D’Antonio, los hechos no ocurrieron de esa manera y que existió una agresión mutua al punto tal de brindar detalles de las lesiones que también sufrió el imputado.  
Ella también pegó

“Hay lesiones recíprocas y no hubo ningún acto libidinoso. Ella misma dijo que el imputado nunca antes se había comportado de esta manera. Por eso sería bueno pacificar a las partes y solucionar esta situación.
En su resolución el juez Piñeda dejó abierta formalmente la investigación por el plazo de seis meses.#


tag abuso sexual
Relacionadas

Abrieron investigación por “abuso sexual simple con lesiones leves”

La víctima del hecho era compañera de trabajo del acusado. El juez de garantías dio apertura formal a la investigación.


Corrientes: Se entregó jugador de fútbol acusado de abuso

El ex Talleres de Córdoba Lucas Almeida, uno de los tres imputados por drogar y abusar de una joven de 21 años en la localidad correntina de Caá Catí tras los festejos del Carnaval del último lunes, se entregó a la justicia y en las últimas horas se supo que esa misma madrugada fue denunciado por otras tres lesiones.


Imputaron a un hombre por abusar de su vecina

Un hombre de la localidad rionegrina de General Roca quedó imputado por abusar sexualmente de su vecina, que padece una leve discapacidad mental, cuando le pidió ayuda para correr una heladera, según informaron fuentes policiales.


El anestesista seguirá preso pero por tenencia de drogas

Gerardo Billiris, acusado de haber golpeado a una joven en Palermo, seguirá preso luego de que la Justicia rechazó su excarcelación en una causa por tenencia de drogas que se le abrió en forma paralela a la de la agresión.


Otra mujer acusa al anestesista de haberla drogado y abusado

La Justicia investiga una nueva denuncia contra el anestesista Gerardo Ismael Billiris, detenido por haber golpeado a una chica en el barrio porteño de Palermo, en la que una modelo que lo reconoció por TV se presentó ante la policía para afirmar que hace cinco años el médico la drogó y abusó sexualmente de ella en un departamento, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D