PLAY

POLICIALES

Vendían por Facebook dos guitarras robadas


Fueron recuperadas por la Policía de Trelew.

21/03/2017 02:00 a.m.


731

Una efectiva investigación cibernética llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones de Trelew, permitió descubrir la vivienda donde se ocultaban dos valiosas guitarras robadas en esta  ciudad. Según confirmó el comisario Mauricio Zabala, se trata de dos guitarras valuadas en alrededor de 40 mil pesos y que poseían un gran valor sentimental para la mujer víctima del robo.  Ladrones las habían sustraído el 9 de  enero pasado de una vivienda del barrio UPCN.
Por Facebook

Un seguimiento de la cuenta de Facebook desde donde eran ofrecidos los instrumentos, permitió que se allanara la propiedad ubicada en la calle Remedios de Escalada al 2.400, ocupada por V. Z.  
Tras la pesquisa, el funcionario de Fiscalía, Rubén Kohler, pidió al juez de turno la orden de allanamiento que terminó con un exitoso resultado.#


tag Facebook Guitarras recuperan
Relacionadas

Policía baleado en Trelew: Castaño adelantó en Facebook que iba a “arreglar cuentas”

El padre que hirió al efectivo absuelto por la muerte de su hijo, lo escribió en la red social al cumplirse dos años de su muerte.


Buscado en Madryn: puso un aviso en Facebook y lo denunciaron

Buscaba promotoras de 14 años. Lo acusan de intentar corromper menores.


Madryn: buscan a un usuario de Facebook por presunta promoción de la prostitución y corrupción de menores

Publicó un aviso buscando promotoras de "14 años a 37 años", que sean "sexy y sensual". Tras una denuncia, la Fiscalía actuó de oficio, la Policía realizó un allanamiento y todavía no han logrado dar con el sospechoso.


Facebook eliminó publicación de Jornada sobre el tetazo

Hemos eliminado contenido que publicaste”, fue la leyenda que apareció este miércoles en la página de Facebook de Jornada.


Facebook censura nota sobre el tetazo

La red social censuró la foto de una actriz santafecina que convocaba al tetazo, dio de baja el evento y bloqueó una nota de Rosario/12, que ya no se puede compartir.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D