REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Falleció el cantante cuartetero Sebastián


Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió, a los 63 años, en el Sanatorio Allende, de Córdoba capital. Después de haber estado internado allí durante el mes de enero, el ícono de la música cordobesa había sido dado de alta, pero tuvo una recaída y debió reingresar a la clínica.

24/03/2017 03:00 a.m.


1.558

El miércoles último los partes médicos ya no eran muy alentadores ya que hablaban de un estado de gravedad en la salud del músico, quien estaba sedado y con oxígeno.

Según informó entonces el director médico del Sanatorio Allende, Sebastián “estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples”.

En declaraciones a Cadena 3, el director médico del hospital, Mario Zorbera, precisó la muerte del músico apodado "El Monstruo" se produjo a las 23.15 y develó que Sebastián padecía cáncer.

Internado en el Sanatorio Allende en el mes de enero, el viernes último Sebastián había recibido el alta para seguir el tratamiento en forma domiciliaria, pero pocas horas más tarde tuvo una recaída y debió ser hospitalizado de nuevo.

Fuente: Clarín.

 


tag cuarteto murió música Sebastián
Relacionadas

Falleció Enrique Morea, símbolo del tenis argentino

Enrique Morea, quien fue jugador, presidente de la Asociación Argentina de Tenis y uno de los grandes representantes del deporte en nuestro país, murió hoy a los 92 años, informaron sus allegados.


A los 61 años, murió el actor Leo Rosenwasser

El humorista ex Showmatch falleció en los brazos de su pareja, Valeria Dollagaray. Días atrás había vivido un escándalo mediático con su exesposa.


Confirman que la cantante que popularizó la lambada murió carbonizada

La cantante Loalwa Braz, quien al frente del grupo Kaoma popularizó el ritmo de la lambada a principios de los '90 y fue encontrada muerta el pasado 19 de enero, fue quemada viva en el baúl de un auto, luego de haber sido víctima de un robo, según confirmó la policía de Río de Janeiro.


Bariloche: Una niña murió al caer al foso del ascensor

Una nena de 7 años de edad murió esta noche en el hospital zonal de Bariloche luego de accidentarse y caer en el foso del hotel Concorde, a metros del Centro Cívico de la ciudad


Palo Pandolfo en Pirámides

El músico se presentará este lunes y martes a la medianoche en el espacio multicultural La Puerta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D