PLAY

DEPORTES

Maderna visitó el Mar y Valle por el Super Bike



El Intendente de Trelew Adrián Maderna, visitó este sábado las instalaciones del autódromo Mar y Valle, para observar de cerca el desarrollo de la presentación de las categorías del Súper Bike Argentino.

En la recorrida lo acompañó el presidente del club, Jorge Aidar Bestene, y el Coordinador de Deportes del municipio, Alejandro Vargas. Además, estuvieron presentes dirigentes de la CAMOD y de la Comisión Directiva de la Asociación Mar y Valle.

Aidar Bestene agradeció públicamente el apoyo del jefe municipal, para lograr la presencia del SBK en Trelew, como así también el respaldo del gobierno provincial, a través de Lotería del Chubut y Chubut Deportes.

Maderna visitó los boxes de los equipos de competición y dialogó personalmente con los pilotos, estebleciendo un contacto especial con los pilotos chubutenses que participan este fin de semana de la primera fecha del calendario nacional.

(Foto: @SAM_0309)


675

Aidar Aidar Bestene Maderna Mar y Valle Super Bike
Relacionadas

Trelew tendrá una extensión de la Universidad del Chubut

El Intendente Adrián Maderna se reunió con la rectora de la institución educativa, Graciela Di Perna. Acordaron un trabajo en conjunto para fortalecer la oferta educación en la zona.


¡Arranca el SBK!

El Súper Bike Argentino se instaló ayer en el autódromo “Mar y Valle”. Hoy comienza a girar lo mejor del motociclismo de velocidad en el marco del Gran Premio “Ciudad de Trelew”.


Matthysse-Porto, choque de titanes

Un encuentro de grandes. Así se podría definir lo que se dio ayer, casi de manera espontánea. Rafaela los une. Lucas recibió en el gimnasio al más grande motociclista que dio la Argentina.


Llegan los equipos del Súper Bike al Mar y Valle

Hoy se instalan en el autódromo los equipos de competición del Súper Bike Argentino, que este fin de semana abrirá su calendario en el circuito de Trelew.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D