PLAY

SOCIEDAD

Continúa el concurso de indumentaria deportiva


El Ministerio de la Producción, a través de las subsecretarías de Industria, de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor, trabaja en conjunto con Chubut Deportes en el desarrollo de una colección de indumentaria de ropa deportiva.
27/03/2017 02:00

Para ello se organizó un  “Concurso de Diseño”, que convoca a diseñadores, artistas y creativos nacidos en Chubut o con 2 años de residencia en la provincia, a presentar una propuesta de colección de indumentaria deportiva, estéticamente atractiva y funcional.
El premio

El ganador se llevará 50.000 pesos que será entregado por Chubut Deportes el día 3 de mayo.
Tanto el plan de negocios, como la planificación de todas las instancias que implica la cadena productiva de este proyecto, son coordinadas y planificadas por el Ministerio de la Producción junto a las empresas locales más idóneas, con el objetivo de lograr una prenda de excelencia y calidad, realizada desde el diseño, la tela, la moldería y la confección en talleres de la zona que logren abastecer la demanda anual de prendas de Chubut Deportes.
II Etapa

En una segunda etapa el proyecto pretende concretar la colocación de la colección en comercios de indumentaria deportiva de la zona, transformándose en una cadena productiva dentro de la provincia con un producto 100% chubutense.
Potencial productivo

Al respecto el ministro de la Producción, Pablo Mamet, afirmó que ¨partiendo del compromiso con el entorno social, el mundo del deporte, la industria textil local y el recurso creativo, desde nuestro Ministerio y de Chubut Deportes abrimos  una convocatorio para brindar a un diseñador o creativo la posibilidad de realizar una colección de indumentaria deportiva para el Gobierno de Chubut”.
“Mostrará al país el potencial productivo de la provincia, ya que tenemos los recursos necesarios para poder diseñar, fabricar la tela en conjunto con las empresas del Parque Industrial de Trelew, y realizar las prendas a través de talleres de confección con mano de obra local¨, subrayó.
Cierre

El cierre del concurso será el día 17 de abril y las bases de participación pueden descargarse desde la web de Gobierno: www.chubut.gov.ar  o para obtener mayor información comunicarse al (0280) 4482603/07 internos 220/225.#

 


215

tag curso indumentaria deportiva
Relacionadas

Curso de Actualización para los periodistas y comunicadores sociales

En el marco del Programa de Apoyo Integral a la Educación que impulsa Pan American Energy en la región, la compañía brindará a través de la Universidad de San Andrés un Curso de Actualización y Extensión para periodistas y comunicadores sociales.


Se lanzó curso de lactancia materna en Madryn

Comenzó a dictarse en el día de ayer en el auditorium del hospital Isola, de la ciudad portuaria. Las exposiciones estuvieron a cargo de la doctora Patricia Tumas, los licenciados Jorge Reuque, Lorena Guarino y Miriam Navarro, y la asesora en lactancia, Jorgelina Penna.


Seminario para estudiantes de Ingeniería

Profesionales de PAE brindan curso en la UNPSJB.


Está abierta la inscripción para el Curso de Tutores Virtuales

Lo ofrece el Centro de Formación Bimodal para profesionales vinculados a derecho, ciencias políticas, biología, paleontología e inglés, entre otras. Comienza la semana que viene y habrá cupos limitados.


Curso de construcción de viviendas con rollos de pinos

Organizado por el INTA y el CERET.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D