PLAY

DEPORTES

Los podios y la promesa de regresar en 2018


El Campeonato Argentino de Motos de Velocidad cerró su participación ayer domingo en el circuito “Mar y Valle” de Trelew, con la entrega de trofeos que encabezó el intendente, Adrián Maderna; el presidente de la Asociación “Mar y Valle”, Jorge Aidar Bestene, y demás funcionarios municipales y autoridades del motociclismo.
27/03/2017 02:00 a.m.


443

El “Super Bike Argentino 2017” abrió el calendario anual que continuará el 23 de abril en Río Cuarto, Córdoba.
El espectáculo en pista comenzó el viernes con los entrenamientos, continuó el sábado con las pruebas de clasificación, y finalizó ayer, con el podio. Autoridades de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), y los pilotos de distintas categorías elogiaron las características del autódromo, que lo posiciona como uno de los escenarios de excelencia a nivel nacional dentro de la competencia. También la calidez y la prestancia de la gente de la región, que se acercó masivamente al circuito emplazado a la vera de la ruta nacional 3, sentido Comodoro Rivadavia.
El arribo de las motos y la logística del “Super Bike nos puso a prueba y demostramos que podemos convocar espectáculos de jerarquía”, manifestó Maderna luego de disputadas las finales. Y detalló que próximamente habrá otras actividades vinculadas al deporte que posicionan a Trelew como sede de eventos de primer nivel, con la implicancia de “mostrar la ciudad ante el país”, añadió.
El intendente observó el desarrollo de las carreras, acompañado del responsable de la Asociación “Mar y Valle”, Jorge Aidar Bestene, quien reiteró que “queremos cerrar un convenio con la CAMOD para que todos los años la competencia se inicie en Trelew”.
Ayer corrieron las categorías Stock Bike, 250 cc, y 600 Super Sport; en esta última, el chubutense Federico Zapata, se quedó con el primer lugar del podio.
Mientras tanto, en la categoría Stock Bike el triunfo fue para Fernando Cidade, y en la categoría 250cc la victoria quedó en poder del neuquino Franco Godoy. #


tag Aidar Bestene Mar y Valle podios Super Bike
Relacionadas

Victoria chubutense en el Súper Sport Argentino

El piloto Federico Zapata, del DPR Racing Team, ganó la final de la categoría de mayor cilindrada en pista el domingo. Fernando Cidade ganó en Stockbike y Franco Godoy triunfo en 250 4T. El SBK no pudo correr por problemas en los neumáticos.


El Súper Bike no pudo correr en el Mar y Valle

La categoría más importante del Superbike Argentino se vio impedida de correr en la fecha apertura de Trelew. El excesivo desgaste de las nuevas cubiertas forzó la decisión de las categorías.


Domingo de motos: el Súper Bike clasificó y hoy corre en el Mar y Valle

Ariel “Buba” Ramirez se quedó con la pole position en la divisional mayor del motociclismo de velocidad. González, Cidade y Morilla en las otras categorías.


El Superbike clasificó en el Mar y Valle de Trelew y "Buba" Ramírez hizo la pole

Ariel “Buba” Ramirez se quedó con la pole position en la divisional mayor del motociclismo de velocidad. En las otras divisionales los más rápidos fueron Andrés González, Fernando Cidade y Marcos Morilla. Este domingo se corren las finales en el Mar y Valle


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D