PLAY

DEPORTES

Ever Ready derrotó a Guillermo Brown en el cierre de la fecha


El equipo "albinegro" superó a la "Banda" por 2 a 1 como local en el Cedetre, en el partido que clausuró la tercera programación del Apertura "Norberto James" de la Liga del Valle. Monsalve y Juan Cruz Rodriguez marcaron para el ganador.
27/03/2017 21:00

Ever Ready venció por 2-1 a Guillermo Brown en el cierre de la tercera fecha del Apertura 2017 de la la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

Con este marcador, el “Albinegro” de Trelew igualó la línea de puntos de Huracán y se transformó en nuevo líder del Grupo 2.

Ángelo Monsalve y Juan Cruz Rodríguez marcaron los goles del ganador, en el encuentro disputado en el piso sintético del Centro Deportivo Trelew, mientras que Claudio Pailemán señaló la conquista del elenco portuario.

En el local se fue expulsado Ayrton Cárdenas.

El equipo trelewense suma 7 unidades en la cima junto al Globo, mientras que los brownianos perdieron el invicto y se quedaron con 4.

Javier Treuque, al Consejo

Al cierre de esta edición, trascendió que Javier Treuque será el nuevo secretario general del Consejo Federal. Juan Pablo Beacon, el presidente.
 


1.291

Brown Ever Ready Guillermo Brown Liga del Valle
Relacionadas

Apertura femenino: se disputó la segunda fecha

El pasado domingo se disputó la segunda fecha del Apertura femenino de la Liga del Valle.


El Globo empató pero manda en su zona

Huracán igualó 1 a 1 con Gaiman y se mantiene como líder de la Zona 2 del Apertura de la Liga del Valle, por la 3ra. fecha. En la misma zona, Roca le ganó a Alumni 1-0. Por la Zona 1, Racing goleó a Dolavon 3-0 y La Ribera derrotó a Alianza 1-0.


Santamarina, próximo rival de Brown, ganó de local

Ramón Santamarina superó esta noche a Brown de Adrogué por 3 a 1, en partido de la 24ta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. En la fecha 25, el elenco de Tandil visita a la "Banda" de Puerto Madryn, puntero del certamen.


Huracán empató y sigue líder del grupo

El Globo igualó 1 a 1 con Gaiman como local y se mantiene como puntero con 7 puntos, en el marco de la 3ra. fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle. Por la misma zona, Roca le ganó a Alumni 1-0. Por el grupo 1, Racing goleó a Dolavon 3-0 y La Ribera derrotó a Alianza 1-0.


El “Aurinegro” sumó de a tres en tierras ajenas

Deportivo Madryn le ganó a Los Aromos con goles de Sepúlveda y Enzo Arancibia de penal, y trepó en las posiciones de la Zona 2. Hoy se disputarán cuatro partidos por la continuidad de la fecha 3. La Ribera-Alianza y Racing-Dolavon juegan por la Zona 1, y completan Alumni-Roca y Huracán-Gaiman.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D