PLAY

PROVINCIA

Alcoholemias con 23 casos positivos


La Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló este fin de semana 850 vehículos en intensos operativos en Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Detectaron 23 casos de alcoholemia positiva, labraron 54 actas de infracción y secuestraron 31 automóviles.
28/03/2017 02:00 a.m.


342

Los agentes viales llevaron a cabo controles en diferentes puntos estratégicos dentro de los ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales.
Se desarrollaron en el puesto Policial Nº 625 de ruta 25 (Rawson); puesto Policial Nº 824 sobre la ruta 3 (Trelew); en la doble trocha camino a Playa Unión y Ruta Provincial Nº 7.
Además en la Ruta Nacional Nº 26, Ruta Provincial Nº 1 y en la Ruta Nacional Nº 3 en Comodoro Rivadavia.
Desde la Agencia indicaron que también se efectuaron inspecciones en las zonas céntricas de la ciudad de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew.
Durante todos los controles realizados por el personal del organismo estuvieron presentes prestando colaboración personal del área de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, División Operaciones, División Verificación del Automotor y personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.#

 


tag Alcoholemias controles positivos
Relacionadas

23 alcoholemias positivas en un fin de semana

El dato surgió de los 850 vehículos controlados por la Agencia de Seguridad Vial desde el viernes al domingo en la provincia.


Chocó vehículo estacionado y fue detenido

El hecho ocurrió en Rawson y al llegar la policía demoró al conductor por estar en evidente estado de ebriedad. Informaron que tenía 2.66 de alcohol en sangre


Controlaron mil vehículos el fin de semana

La Agencia de Seguridad Vial realizó operativos en Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Se detectaron 19 alcoholemias positivas, se labraron 86 actas de infracción y secuestraron 23 automóviles.


Provincia y municipios acordaron multa mínima de $ 50 mil por alcoholemia positiva

El gobernador firmó un convenio Das Neves firmó convenios los intendentes de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel, Rawson, Gaiman, Rada Tilly, Cholila, El Hoyo, El Maitén, Trevelin, Camarones, Sarmiento y Gobernador Costa.


1280 kilos de langostinos secuestrados durante el fin de semana

La Secretaría de Pesca en un operativo junto a la Policía, secuestró este fin de semana casi 1300 kilos de langostinos. Desde mediados de febrero se llevan sustraídos 3000 kilos transportados en forma ilegal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D