martes, 25 de abril de 2017
REL/RAW

14.1°
CRD

13.8°
PMY

14.6°
EQS

Encontraron asesinado de un tiro en la nunca a un hombre tras un choque


Un hombre fue encontrado muerto de un balazo en la nuca dentro de un auto que chocó con un camión en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, y se investiga si se trató de una bala perdida o una discusión de tránsito.

28/03/2017 07:30 p.m.


516
Si bien los investigadores policiales y fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense aseguraron que el hombre asesinado era un primo segundo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, la vocera de ese máximo tribunal aseguró a través de las redes sociales que "no existe parentesco" entre ambos.

El hombre fallecido fue identificado por la policía como Marcelo Mario Lorenzetti (62), quien fue encontrado baleado dentro de su propio auto tras un choque y murió posteriormente en un hospital.

El hecho ocurrió esta tarde sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, frente al predio deportivo del Club River Plate, a la altura de la localidad de El Jagüel, en dicho partido de la zona sudeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría local se trasladó hasta al lugar tras la colisión de un Citroën C3 y un camión Mercedes Benz y el hallazgo dentro del primero de los vehículos de su conductor herido de un balazo en el parietal derecho, detrás de la oreja.

Los voceros consultados señalaron que la víctima Lorenzetti (62), con domicilio en la Capital Federal, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona adonde ingresó con pronóstico reservado aunque poco después murió a raíz de la herida de bala, que quedó alojada detrás del ojo izquierdo.

Uno de los voceros consultados explicó a Télam que entre las hipótesis que manejan los investigadores se encuentra la de una bala perdida y una agresión en medio de una discusión de tránsito.

En ese sentido, una de las pistas apunta a que el proyectil ingresó por la luneta trasera del vehículo ya que ésta estaba rota, aunque tampoco se descarta que la misma se haya dañado como consecuencia del choque con el camión, precisó el mismo informante.

La causa, caratulada como “homicidio”, quedó a cargo de la fiscal Mariela Bonafine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Esteban Echeverría, quien dispuso que los peritajes.

tag Asesinato bala perdida Balazo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D