PLAY

DEPORTES

El TC calienta motores en Olavarría


El Turismo Carretera, que tiene como líder a Juan Pablo Gianini, con Ford, comenzará hoy la etapa de clasificación para la tercera fecha de su calendario, a correrse el domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".
31/03/2017 00:00

La actividad en el autódromo de 4.066 metros de extensión comenzará este viernes a las 12 con el primer entrenamiento oficial, seguido del segundo a las 14 y a partir de las 15.10 será el turno de la primera clasificación que servirá para ordenar la grilla de largada para las dos series a correrse el sábado.
El último ganador en Olavarría fue Matías Rossi, con Chevrolet, el 1 de mayo del año pasado, mientras que el record de vuelta en el trazado lo tiene el marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, con un registro de 1m.19s.980/1000 a 183 kilómetros por hora, marca del 22 de julio de 2012.
La primera carrera del TC se corrió en Río Negro y la ganó el mendocino Julián Santero, mientras que la segunda fue en Neuquén y tuvo como vencedor al arrecifeño Luis José "Josito" Di Palma, ambos a bordo de un Torino.
Luego de haberse corrido dos carreras, el campeonato tiene como líder al saltense Gianini con 63 puntos; seguido por el arrecifeño Di Palma (Torino) con 61; el quilmeño Esteban Gini (Chevrolet) con 58; el bonaerense Matìas Rossi (Ford) 57 y el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) con 55.
 


455

tag Automovilismo Olavarría TC Turismo Carretera
Relacionadas

La fiscal de Olavarría dice que "trabaja por la verdad"

La fiscal a cargo de la causa que investiga las dos muertes registradas durante el recital que el Indio Solari ofreció hace dos sábados en la localidad bonaerense de Olavarría aseguró hoy que "se está trabajando para que sepamos la verdad y se pague por lo que se hizo".


Apareció el último de los jóvenes buscados tras el recital del Indio

El último de los jóvenes que permanecía con paradero desconocido luego de haber asistido hace una semana al recital del Indio Solari en Olavarría apareció el sábado en Villa María, informaron medios de esa ciudad cordobesa y el grupo de Facebook “Recital del Indio, ¿dónde estás?”.


Apareció la rosarina que había desaparecido tras el show de Olavarría

La mujer de 58 años que estaba extraviada tras asistir el fin de semana pasado al recital en Olavarría del Indio Solari se presentó esta mañana en la fiscalía de Rosario y explicó que estuvo unos días en la casa de una persona conocida y que no pudo comunicarse porque le habían robado el celular, informaron fuentes judiciales.


Burlando pedirá la detención del Indio Solari

El abogado Fernando Burlando, representante legal de la familia de una de las víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría, adelantó este miércoles que pedirá la detención del cantante, del intendente de la ciudad y de los organizadores del show.


Ritondo responsabilizó a la productora del show del Indio Solari

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires responsabilizó a la productora que organizó el recital en Olavarria por permitir el ingreso al predio en el que se realizó el evento de una mayor cantidad de personas a la que se había comprometido, mientras que la justicia allanó un hotel en busca de elementos para investigar el contrato entre la productora y el municipio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D