REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

DEPORTES

Calcio: Roma gana y continúa en la pelea


Roma, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, se mantiene como escolta de la Serie A de Italia tras superar a Empoli 2-0 como local, en un encuentro de la 30ma. fecha. El bosnio Edin Dzeko anotó los dos goles, a los 12 minutos del primer tiempo y a los 11m. del segundo.

01/04/2017 05:43 p.m.


461

En el caso de los futbolistas nacionales, Fazio completó todo el juego, mientras que Perotti salió reemplazado por el francés Clement Grenier (17m. ST).

Con este triunfo, Roma suma 68 puntos, cinco menos que el líder Juventus, y su rival tiene apenas 22 unidades.

Previamente, Lazio, con Lucas Biglia como titular, derrotó a Sassuolo por 2-1 fuera de casa, con tantos de Ciro Immobile y Andrea Consigli, en contra; el descuento lo marcó Domenico Berardi.

La fecha continuará con el siguiente programa: mañana, a las 7.30, Torino-Udinese; a las 10, Pescara-Milan, Palermo-Cagliari, Genoa-Atalanta, Chievo Verona-Crotone y Fiorentina-Bologna; y 15.45, Napoli-Juventus.

Lunes, a las 15.45, Inter-Sampdoria. 

Posiciones:

Juventus 73 unidades; Roma 68; Napoli 63; Lazio 60; Inter y Atalanta 55; Milan 53; Fiorentina 48; Sampdoria 41; Torino 40; Chievo Verona 38; Udinese 36; Bologna 34; Cagliari 32; Sassuolo 31; Genoa 29; Empoli 22; Palermo 15; Crotone 14; y Pescara 12.


tag Calcio Empoli Roma Serie A
Relacionadas

Calcio: Igualdad 2-2 entre Torino e Inter

El Neroazzuro sigue perdiendo terreno, no pudo vencer al equipo de Turín, en un nuevo cruce entre Icardi y Maxi López por la 29na fecha de la Serie A. En el local fue titular Iturbe e ingresaron Maxi López y Boyé. La visita con Ansaldi, Medel, Banega y el rosarino.


Tripletes de Icardi y Banega en el Calcio

Los argentinos consiguieron tres goles cada uno en la aplastante goleada de Inter sobre Atalanta por 7-1, por la 28va. fecha de la Serie A de Italia. Mauro marcó un hat-trick perfecto, con pie derecho, izquierdo y de cabeza en 10 minutos.


Sampdoria se quedó con el clásico ante Genoa

La "Samp" venció de visitante a su tradicional rival por 1 a 0, en el único partido del sábado por la 28va fecha de la Serie A del Calcio. El colombiano Luis Muriel, a los 26m del segundo tiempo, marcó el gol del clásico genovés, jugado en el estadio comunal Luigi Ferraris.


Dybala le dio el triunfo a Juventus ante Milan

El delantero cordobés concretó de penal el tanto de la victoria, en la última jugada del partido. El puntero de la Serie A superó como local al "Rossonero" por 2 a 1 en el partido que marcó la apertura de la 28va. fecha del Calcio.


Goles argentinos: Icardi y Banega marcaron en la goleada del Inter

Los rosarinos anotaron en rotundo triunfo del "Neroazzurro" sobre Cagliari por 5-1, como visitante, en el marco de la 27ma. fecha de la Serie A de Italia, que lidera Juventus que, por su parte, igualó con Udinese por 1-1.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D