PLAY

DEPORTES

Justo empate en Dolavon


Por la cuarta fecha del Apertura de la Liga del Valle, Dolavon y La Ribera igualaron 2 a 2. Juan Ghigliotto y Diego Cabezas (de penal) convirtieron para el local, mientras que Braian Griffiths y Carlos Moran (de penal) marcaron para los capitalinos.
02/04/2017 02:00

Un atractivo encuentro ofrecieron los “verdes” en Dolavon. A los 10 minutos, el local se puso al frente en el marcador con el tanto de su “9”, Juan Ghigliotto, que recibió un pase de Ramírez en el corazón del área tras un córner. El “Canario” contestó con una grandiosa jugada por derecha, Gallardo abrió para Moran y el volante metió el centro, aunque Ferrer no pudo convertir en el segundo palo. Sin embargo, pasada la media hora de juego, con una jugada idéntica, Moran metió el centro al recibir una pelota filtrada y por el segundo palo llegó solo Griffhits para empujar a la red. La Ribera elaboraba mejor en su juego, pero Dolavon, con poco, conseguiría el segundo de penal. Cabezas ejecutó desde los doce pasos y el local se fue al descanso ganando por uno.

En el complemento, nada más comenzar, el arquero Pablo Pierce derribó a Griffiths en el área y el referí pitó la pena máxima. Carlos Moran definió al ángulo superior derecho y estableció el empate definitivo. Ambos equipos hicieron sus intentos de quebrar la igualdad. Dolavon lo tuvo dos veces en los pies del grandote Jorge Krebs, primero tras una estupenda maniobra de Huenchuleo donde el delantero eligió el arco incluso teniendo opciones de pase, y luego con un mano a mano frustrado por Ismael en el área chica. La perla del partido casi estuvo en poder de Matías Canario: el delantero ensayó una chilena espectacular y el arquero, en cámara lenta, se quedó con la pelota.#

Ayer

Dolavon 2 - La Ribera 2

Partidos suspendidos de la Zona 1

Mar Che – Racing

AFO – Germinal

J.J. Moreno – Independiente


677

Dolavon La Ribera Liga del Valle
Relacionadas

Dolavon y La Ribera repartieron puntos

En el único partido que se disputó por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Valle, el "Verde" de las norias y el "Canario" igualaron 2 a 2, en un entretenido encuentro correspondiente a la Zona 1.


Se suspendió la fecha del fútbol del Valle

La Liga del Valle informó que debido a las inclemencias climáticas se suspendió casi íntegramente la cuarta programación del Torneo Apertura, incluyendo el femenino. El único encuentro que se llevará a cabo será este sábado entre Dolavon y La Ribera, en todas las categorías.


Apertura femenino: se disputó la segunda fecha

El pasado domingo se disputó la segunda fecha del Apertura femenino de la Liga del Valle.


Ever Ready derrotó a Guillermo Brown en el cierre de la fecha

El equipo "albinegro" superó a la "Banda" por 2 a 1 como local en el Cedetre, en el partido que clausuró la tercera programación del Apertura "Norberto James" de la Liga del Valle. Monsalve y Juan Cruz Rodriguez marcaron para el ganador.


El Globo empató pero manda en su zona

Huracán igualó 1 a 1 con Gaiman y se mantiene como líder de la Zona 2 del Apertura de la Liga del Valle, por la 3ra. fecha. En la misma zona, Roca le ganó a Alumni 1-0. Por la Zona 1, Racing goleó a Dolavon 3-0 y La Ribera derrotó a Alianza 1-0.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D