PLAY

DEPORTES

Catalán Magni ganó en el TC Pista


El piloto de Arrecifes se impuso en la final de la telonera del TC. La carrera se corrió bajo la lluvia y terminó por tiempo. Luciano Ventricelli y Federico Pérez subieron al podio. Agrelo apenas dio dos giros y Nazareno López culminó a una vuelta de los líderes
02/04/2017 13:20

Juan Tomás Catalán Magni (Ford) ganó la tercera fecha del TC Pista disputada este domingo en Olavarría, en una final que se corrió bajo la lluvia y terminó por tiempo.

El joven piloto de Arrecifes, hijo del expiloto y actual legislador nacional Julio Cesar Catalán Magni, debutó esta temporada en la categoría, tras haberse consagrado campeón del TC Mouras en el 2016.

En el podio lo escoltaron Luciano Ventricelli y Federico Pérez, en tanto que los chubutenses no tuvieron un buen domingo. Marcelo Agrelo apenas pudo completar dos giros de carrera, mientras que Nazareno López quedó clasificado en la posición 21, a una vuelta de los líderes.
 


579

Agrelo Nazareno López Olavarría TC Pista
Relacionadas

TC: Mazzacane se quedó con la pole en Olavarría

El "Rayo" mantuvo el tiempo del viernes y se quedó con la "pole position" definitiva, por lo que mañana largará en la posición de privilegio de la primera serie en el autódromo "Hnos. Emiliozzi". Santero se metió segundo con el Torino y estableció el 1-2 del Dole Racing.


El TC calienta motores en Olavarría

El Turismo Carretera, que tiene como líder a Juan Pablo Gianini, con Ford, comenzará hoy la etapa de clasificación para la tercera fecha de su calendario, a correrse el domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".


La fiscal de Olavarría dice que "trabaja por la verdad"

La fiscal a cargo de la causa que investiga las dos muertes registradas durante el recital que el Indio Solari ofreció hace dos sábados en la localidad bonaerense de Olavarría aseguró hoy que "se está trabajando para que sepamos la verdad y se pague por lo que se hizo".


Apareció el último de los jóvenes buscados tras el recital del Indio

El último de los jóvenes que permanecía con paradero desconocido luego de haber asistido hace una semana al recital del Indio Solari en Olavarría apareció el sábado en Villa María, informaron medios de esa ciudad cordobesa y el grupo de Facebook “Recital del Indio, ¿dónde estás?”.


Apareció la rosarina que había desaparecido tras el show de Olavarría

La mujer de 58 años que estaba extraviada tras asistir el fin de semana pasado al recital en Olavarría del Indio Solari se presentó esta mañana en la fiscalía de Rosario y explicó que estuvo unos días en la casa de una persona conocida y que no pudo comunicarse porque le habían robado el celular, informaron fuentes judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D