REL/RAW

18.2°
CRD

17°
PMY

18.6°
EQS

12.3°
PLAY

Douglas Haig sumó un valioso triunfo


El Milan de Pergamino (30 puntos) alcanzó una victoria muy importante como local por 1-0 sobre Gimnasia de Jujuy (27), en partido correspondiente a la fecha 25 del torneo de la B Nacional.

01/04/2017 09:15 p.m.


144
El conjunto "fogonero", que dirige Andrés Guglielminpietro, estableció la diferencia por medio de un penal que ejecutó Sebastián Grazzini, a los 21m. De la primera parte. 

De este modo, el elenco bonaerense mejoró su coeficiente a 1,244, con lo que sigue a salvo de la zona de descenso directo. 
El "Lobo" jujeño sigue sin levantar de visitante, pues arrastra una racha de cuatro derrotas seguidas en esa condición.

Los dos equipos finalizaron con diez hombres como consecuencia de las tarjetas rojas que vieron Guillermo Suárez (St. 32m.) en el local, y Agustín Sufi (St. 35m.), en el visitante. 

-Síntesis-

Douglas Haig:
Marcos Arguello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Raúl Poclaba, Santiago Gallucci Otero y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba y Guillermo Suárez. Dt: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda y Jorge Sanabria; Rodrigo Morales y Nicolás Olmedo; Diego Auzqui, Ramiro Maldonado y Milton Céliz; Luis Vila. Dt: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 21m. Grazzini (DH) de penal.

Cambios en el segundo tiempo; 14m. Agustín Sufi por Morales (G); 17m. Alejandro Noriega por Córdoba (DH); 27m. José Tamburelli por Grazzini (DH); 31m. Germán Rodríguez Rojas por Poclaba (DH); 34m. Federico García por Sanabria (G); 41m. Ulises Virreyra por Céliz (G). 

Incidencias en el segundo tiempo; 33m. expulsado Suárez (DH); 37m. expulsado Sufi (G).

Cancha: Miguel Morales (Pergamino).

Arbitro: Carlos Córdoba.

tag B Nacional Douglas Haig Gimnasia de Jujuy
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D