PLAY

DEPORTES

San Martín e Instituto igualaron en Tucumán


En el único juego del domingo por la fecha 25 de la Primera B Nacional, el "Ciruja" y la "Gloria" empataron 1 a 1. A los 34 minutos del primer tiempo, Lentini adelantó al local, pero a los 12' del complemento, Gotti lo empardó desde los doce pasos.

02/04/2017 06:55 p.m.


309

San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba igualaron esta tarde, 1 a 1, resultado que les sirve de poco a ambos equipos que perdieron mucho terreno en el torneo de la Primera B Nacional, tras jugarse hoy la fecha 25 de la principal competencia de ascenso.

Ramón Lentini puso en ventaja a los tucumanos en el primer tiempo, que en ese período fueron más ambiciosos y justificaron la ventaja.

Sin embargo, Instituto logró acomodarse en el segundo tiempo y consiguió la igualdad con un penal cobrado por el árbitro Pablo Dóvalo, luego de una mano cometida por Juan Galeano dentro del área y ejecutado por Gustavo Gotti, quien no falló.

La desesperación se apoderó del local que intentó desequilibrar pero careció de ideas, mientras que Instituto se sintió más cómodo y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

Instituto ahora tiene 33 puntos pero sigue lejos de los líderes, mientras que San Martín suma 29, aunque su preocupación es la tabla de los promedios, ya que si bien por ahora no está en la zona de descenso, no logra despegarse de los equipos que están abajo

-Síntesis-

San Martín (Tucumán):
Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú y Matías García; Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Instituto (Córdoba): Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González Hernández, Víctor López y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 35m Lentini (SM).

Gol en el segundo tiempo: 13m Gotti (I), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Facundo Castelli por Orfano (I), 17m Pablo De Miranda por López (I) y Diego Bucci por García (SM), 21m Rolando Serrano por Goicoechea (SM), 30m Víctor Rodríguez por Gracián (SM), 33m Matías Nizzo por Quiroga (I)

Amonestados: Moreira (SM); Yabale y Nizzo (I)

Cancha: San Martín.

Árbitro: Pablo Dóvalo.


tag B Nacional Instituto de Córdoba Primera B Nacional San Martín de Tucumán
Relacionadas

El árbitro faltó a la cita y Brown-Santamarina se postergó para mañana

Por el atraso del vuelo que trasladaba esta mañana al juez Nelson Sosa, el partido programado para hoy a las 16 se pasó para el lunes a la misma hora. La Banda, que aún no ganó en casa este año, recibirá a Santamarina, en juego de la 25ta fecha de la B Nacional. En el equipo local no habría variantes.


Ferro derrotó a Boca Unidos con un penal polémico

El elenco de Caballito se impuso al equipo correntino, sobre la hora y como local, por 2 a 1, en partido de la 25ta fecha del torneo de la B Nacional.


Douglas Haig sumó un valioso triunfo

El Milan de Pergamino (30 puntos) alcanzó una victoria muy importante como local por 1-0 sobre Gimnasia de Jujuy (27), en partido correspondiente a la fecha 25 del torneo de la B Nacional.


Chicago salvó un punto en San Luis

El Torito de Mataderos (37 puntos)rescató una unidad en su visita a Sportivo Estudiantes (28), al igualar 1-1, en partido correspondiente a la 25ta. Fecha del campeonato de la Primera B Nacional, y sigue prendido en la lucha de arriba.


El Albo ganaba tranquilo pero la Lepra se lo empató

All Boys desperdició una ventaja de dos goles y, a pocos minutos del final, cedió un empate 2-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en un encuentro por la fecha 25ta. del Torneo de la B Nacional, jugado en Floresta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D