REL/RAW

21°
CRD

19.5°
PMY

18.6°
EQS

12.3°
PLAY

La “Banda” sigue dejando puntos en casa


Guillermo Brown igualó 0-0 ante Santamarina por la 25ta. fecha de la B Nacional y desechó otra posibilidad de incrementar su ventaja en la tabla. Anoche completaban Crucero y Argentinos, que si ganaba le arrebataba el primer puesto al equipo portuario. En la próxima, Brown visita a Flandria.

04/04/2017 02:00 a.m.


504
Brown jugó su tercer partido en casa en el año y llamativamente no ganó ninguno. Tampoco anotó goles y de los 9 puntos que lleva en esa condición solo sumó 2. Probablemente todo lo que va dejando en el camino lo lamente más tarde, cuando deba recurrir a la estadística de unidades que se pierden cuando todo parece estar a favor para ganar. Lo bueno que este equipo tiene es que va afuera y “recupera” parte de lo que pierde en casa, o al menos de lo ha perdido en este comienzo de 2017.

El equipo hizo méritos para vencer a Santamarina ayer, pero falló en el área, terminó mal algunas maniobras bien iniciadas y se impacientó en los últimos 20’ buscando el segundo gol antes de hacer el primero. Tampoco resolver el vallado defensivo del rival, que vino a buscar puntos para seguir expectante en la tabla y lo hizo, no permitiendo que saque otros dos de ventaja el puntero de la B Nacional.

Casi todo el primer tiempo se jugó en campo de la visita. Brown manejó el desarrollo, fue por los costados, quizás más por la derecha aprovechando que Strada y Flores tenían menos problemas para líneas enemigas y de a una fueron llegando las chances del local. Así como vinieron se diluyeron, por deficiencia en la definición, imprecisión y otras apurados, más las que el arquero Papaleo evitó.

Sánchez tuvo la suya rematando cerca del palo después de un rechazo defensivo; Bauman trasladó hasta cerca del área y remató alto en otra acción favorable del local. El golero visitante puso el pie en un tiro libre rasante de Strada y salvó en la línea del arco.

Mosca inquietó con un tiro libre que, tras dar en la barrera, se fue apenas por arriba del horizontal. Figueroa se gestionó un balón dentro del área bajándola con el pecho y cuando quiso rematar la punteó suave para que Papaleo atrapara abajo.

Brown sumaba situaciones y no podía concretarlas. La visita, que tuvo menos el balón, intentó lastimar con remates de media distancia que fueron a las manos de Mehring o desviados.

Después del descanso, la postura del local no varió aunque Santamarina decidió soltar poca gente al ataque y cada vez había menos espacio. Eso tenía que resolver el local en el tiempo que restaba y no pudo, a pesar de los intentos. Igual, Brown buscó por todos los caminos posibles. Por abajo, vía aérea con centros, de pelota parada y Papaleo, arquero visitante, engrandecía su figura tapando las chances más claras que el local creó. Figueroa metió un frentazo por el segundo palo pero allí estaba el arquero visitante. Mosca intentó desde fuera del cuadro grande con un remate a colocar que se fue alto. En el medio de las chances del local apareció Prudencio en la visita, que cabeceó mal un centro al primer palo y la tiró afuera.

Mosca tuvo un tiro libre desde el borde del cuadro grande pero levantó el remate unos centímetros y se fue arriba. Después de esa, Santamarina tuvo un par por intermedio de Sosa, el mejor después del arquero en la visita, exigiendo a Mehring con remate que iba directo al ángulo y después con otro similar que se fue alto. Mehring atrapó en medio del arco un remate del ingresado Facundo Castro, en otra acción para la visita. Una de las últimas fue de Sánchez, que cabeceó incómodo y fue directo a las manos de Papaleo, otra vez bien ubicado. Brown hizo todo para buscar los tres puntos. No pudo otra vez en casa, no logró concretar las situaciones y volvió dejar puntos “gordos” en el camino.#


tag B Nacional Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D