REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Lazio es finalista de la Copa Italia


Con Lucas Biglia de titular, Lazio cayó en el clásico de la capital italiana ante Roma por 3 a 2, de visitante, pero igual avanzó a la final de la Copa Italia, ya que en la ida se impuso por 2-0.

04/04/2017 06:00 p.m.


314

Los goles del conjunto que dirige Simone Inzaghi los marcaron es español Sergej Milinkovic-Savic (37m. PT) y Ciro Immobile (11m. ST), mientras que para el equipo local anotaron Stephan El Shaarawy (43m. PT) y el egipcio Mohamed Salah (21m. ST y 45m. ST).

Roma, que contó desde el inicio con Leandro Paredes y con Diego Perotti en el segundo tiempo, dos ex Boca Juniors, pagó muy caro la derrota del 1 de marzo pasado cuando también en el estadio 'Olímpico'.

Lazio definirá el título con el ganador del cruce entre Napoli (1) y Juventus (3), cuyo partido de vuelta se jugará mañana en el estadio San Paolo, ubicado en la ciudad de Nápoles.


tag Copa Italia Lazio Roma
Relacionadas

Calcio: Roma gana y continúa en la pelea

Roma, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, se mantiene como escolta de la Serie A de Italia tras superar a Empoli 2-0 como local, en un encuentro de la 30ma. fecha. El bosnio Edin Dzeko anotó los dos goles, a los 12 minutos del primer tiempo y a los 11m. del segundo.


Napoli volteó a Roma y ayudó a Juventus

Sorprendió al superar al escolta, que tuvo a los argentinos Perotti y Fazio, por 2-1 como visitante, en encuentro correspondiente a la 27ma. fecha de la Serie A de Italia. El líder tiene siete puntos de ventaja y juega este domingo.


Lazio derrotó a Roma en el clásico de la capital

Con Lucas Biglia de titular, el conjunto lazial le ganó 2-0 como local a su rival de la ciudad, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia que se jugó en el estadio Olímpico.


Dybala e Higuaín le dieron el triunfo a Juventus ante Napoli

Con un doblete del cordobés y uno del "Pipita", la "Vecchia Signora" se impuso por 3 a 1, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia, jugado en Turín, después que el visitante comenzara ganando con gol de Callejón.


Con gol de Perotti, Roma venció a Inter

El delantero argentino anotó de penal en la victoria por 3-1, cuyo tanto fue fue anotado por Mauro Icardi, y así acortó distancias con el líder Juventus (66) al mantenerse en la segunda posición con 59 unidades, en el marco de la 26ta. jornada de la Liga italiana de fútbol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D