REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

DEPORTES

El "Aleti" ganó y no se baja de la pelea


El Colchonero, dirigido por el Cholo Simeone, derrotó a Real Sociedad por 1-0, de local, y quedó a siete puntos de Real Madrid, líder la Liga de España, en el inicio de la 30ma fecha. También ganaron Bilbao y Villarreal.

04/04/2017 06:30 p.m.


435

El único gol del conjunto "colchonero" lo convirtió el defensor brasileño Felipe Luis, a los 28 minutos del primer tiempo.

Atlético de Madrid, que en el segundo tiempo contó con Ángel Correa (ex San Lorenzo), llegó a 61 puntos, siete menos que Real Madrid, mientras que Real Sociedad, que tuvo de titular a Gerónimo Rulli (ex Estudiantes), se quedó con 49 unidades.

Además Espanyol, con Pablo Piatti (ex Estudiantes) desde el inicio, perdió ante Athletic de Bilbao por 2-0, de visitante.

Finalmente, Villarreal, con el argentino Mateo Musacchio (ex River) derrotó por 1-0, de visitante, a Betis, con Germán Pezzella (ex River) desde el comienzo.

La fecha continuará mañana con Barcelona-Sevilla; Leganés-Real Madrid, Alavés-Osasuna; La Coruña-Granada; Sporting Gijón-Málaga; y se completará el jueves con Eibar-Las Palmas; y Valencia-Celta.

Posiciones:

Real Madrid 68 unidades; Barcelona 66; Atlético de Madrid 61; Sevilla 58; Villarreal 51; Athletic de Bilbao 50; Real Sociedad 49; Villarreal 48; Eibar 44; Espanyol 43; Celta de Vigo 41; Alavés 40; Las Palmas 35; Valencia 33; Betis 31; Málaga, Deportivo La Coruña y Leganés 27; Sporting Gijón 22; Granada 19; y Osasuna 11.


tag Atlético de Madrid Liga Española Real Sociedad
Relacionadas

Celta se hizo fuerte ante Las Palmas

El equipo dirigido por el DT argentino Eduardo Berizzo, se quedó hoy con la victoria por 3-1, en Vigo, en el cierre de la 29na. fecha de la Liga de España de fútbol.


Real Madrid no tuvo problemas con Alavés y sigue con paso firme

El Merengue superó al equipo que dirige Pellegrino por 3-0 con goles de Benzema, Isco y "Nacho" Fernández en el Bernabeu, en partido por la 29na. fecha. Le lleva 3 a Barcelona, que goleó a Granada 4-1, en la pelea por la Liga de España. Sevilla cede terreno: empató 0-0 con Sporting Gijón.


Atlético Madrid ganó en Málaga y no afloja

El Colchonero, conducido por Diego Simeone, derrotó a Málaga por 2-0 como visitante, en un partido de la 29na fecha de la liga de España. El español Koke (26m. PT) y el brasileño Filipe Luis (31m. ST) anotaron los tantos del elenco madrileño.


Espanyol se lo dio vuelta a Betis

Con goles sobre la hora, Espanyol le remontó a Betis 2-1 y sigue soñando con entrar en puestos de competiciones europeas, en el partido que abrirá la 29na fecha de la liga española.


Messi llegó a los 100 "dobletes" en Barcelona

Convirtió dos goles para la victoria sobre Valencia por 4-2, en el marco de la 28va. fecha, y el "culé" quedó a dos del Real Madrid. Simeone se quedó con el duelo de técnicos argentinos ante Sampaoli con el triunfo de Atlético ante Sevilla por 3-1 por la Liga española.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D