REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

ECONOMÍA

Por el paro del jueves, la ANSES adelanta el pago a jubilados


Percibirán sus haberes este miércoles 5 de abril los jubilados y pensionados que cobran hasta $7266 y cuyos documentos terminan en 0.

04/04/2017 06:45 p.m.


1.136

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, dispuso este martes adelantar los pagos correspondientes a jubilados y pensionados, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AxE) y a los jóvenes beneficiarios del programa PROGRESAR, con motivo del paro nacional del jueves 6 dispuesto por la CGT.
De esta manera, percibirán sus haberes el día miércoles 5 de abril los jubilados y pensionados que cobran hasta $7266 y cuyos documentos terminan en 0; los titulares de la AUH y AxE cuyos documentos finalicen en 1 y los jóvenes comprendidos dentro del programa PROGRESAR, cuyos DNI culminen en 1. 
“De esta forma estamos cerca de quienes más lo necesitan, garantizando el cobro de los haberes a pesar de la medida de fuerza”, aseguró Basavilbaso en un comunicado.


tag ANSES Jubilados
Relacionadas

La tarjeta Argenta ofrece nuevos créditos a los jubilados

La tarjeta Argenta lanzó hoy una nueva línea de préstamos de hasta 60.000 pesos para los jubilados, que se podrán devolver en 12, 24, 48 o 60 cuotas a una tasa nominal anual del 24%.


Bossio se despega de la denuncia de Ocaña sobre Odebrecht

El diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio calificó hoy como un "disparate total y absoluto" su vinculación con la empresa brasileña Odebrecht, a la que, según una denuncia presentada por la legisladora porteña Graciela Ocaña, le habría otorgado un crédito para pagar coimas durante su gestión al frente del Anses


ANSES llega a los barrios

Atendieron a vecinos del barrio San Miguel de Madryn.


Jubilados de Trelew serán los primeros en recibir la tarjeta SUBE

Será en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº2 en fecha a designar. Esperan que desde Nación fijen la fecha para que comience el sistema. Sería a fines de este mes.


Hoy cobran los estatales y el Banco atenderá a los jubilados hasta las 14

Jubilados y activos de la Administración Pública Provincial cobrarán hoy sus sueldos correspondientes al mes de febrero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D