PLAY

PROVINCIA

Así se ve Comodoro desde el aire tras el temporal


En una serie de imágenes aéreas difundidas por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de la ciudad petrolera puede observarse como se encuentran distintas zonas de esa localidad tras el temporal.
06/04/2017 12:44

Las imágnes en crudo y sin ningún tipo de edición fueron tomadas en exclusivo por la SCPL y difundidas a través de suj página de internet.

Las mismas fueron captadas desde un helicóptero del Ejército Argentino, en particular del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 8 con el fin de detectar posibles roturas y la situación de los caminos que llevan a las instalaciones y ductos que esa cooperativa.


El primero de los videos muestra la zona sur de Comodoro Rivadavia



El segundo de los videos corresponde al Cerro Chenque y los barrios ubicados al norte del mismo

 
Las últimas imágenes corresponden al área de Caleta Córdova
 


5.044

tag Comodoro lluvias SCPL temporal
Relacionadas

Saquearon donaciones de un gimnasio de Comodoro

Los hechos delictivos ocurrieron el miércoles en un gimnasio del barrio José Fuchs y en una escuela de ese sector.


Llueve otra vez en Comodoro Rivadavia

Tal como lo preveía el pronóstico meteorológico, las precipitaciones se hicieron presentes en la ciudad petrolera mientras siguen los trabajos para recuperar distintos sectores de esa ciudad.


El temporal causó graves roturas en el acueducto del lago Musters

A medida que baja el agua y se conocen detalles de los estragos que causó el temporal de lluvia que afectó a la zona sur de Chubut, aumenta la preocupación por el tiempo que demandará reparar esos daños.


Llegan los primeros 50 millones de pesos de ayuda nacional para los damnificados

El ministro Frigerio se lo transmitió telefónicamente al gobernador Das Neves. El intendente de Comodoro, Carlos Linares, insiste con una reparación histórica. Escraches por los aumentos de precios en medio de la catástrofe.


Pronostican nuevas lluvias para Chubut

Nuevas precipitaciones pronosticadas a partir de este jueves podrían agravar la situación por la que atraviesa Comodoro Rivadavía, donde las lluvias de la semana pasada produjeron miles de evacuados, además de viviendas y calles anegadas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D