REL/RAW

38°
CRD

29.1°
PMY

35.8°
EQS

27°
PLAY

DEPORTES

Madryn: Subsidios para deportistas


El intendente Ricardo Sastre entregó en las últimas horas subsidios para deportistas de la ciudad. En primer lugar recibió al Jinete Adrián Fernández, gran protagonista representando a la ciudad en el Festival de Jesús María.

07/04/2017 02:00 a.m.


378

Fernández estará en la Semana Criolla del Prado, en Montevideo, Uruguay, en la 92ª Edición del Evento. Este es el mayor concurso de jineteada del país, y comenzará este fin de semana.

Por otro lado, Sastre entregó subsidio que permite solventar en forma completa el viaje de ida y vuelta del equipo U-13 de Guillermo Brown que estará también este fin de semana representando a la ciudad en un campeonato de básquet de dicha categoría.

Ayudar a deportistas

“Es muy importante poder ayudar a los deportistas de la ciudad que tan bien nos representan. En el caso de Adrián (Fernández) nadie desconoce lo que ha hecho en estos últimos años, y el empeño que pone en su disciplina. Es un ejemplo de superación constante”, destacó el intendente.

Además indicó que “estuvimos con Julio Sisterna y Luis Paz, de Guillermo Brown, que mediante una nota habían solicitado la posibilidad de recibir un subsidio no reintegrable para poder solventar los costos que demanda el viaje de la categoría U-13 de la institución, para participar de un campeonato en la localidad de Viedma, Río Negro. Siempre a medida que podemos estamos colaborando con todos los madrynenses que nos representan en cada rincón del país y fuera de él, no solo del ámbito deportivo”, reconoció el intendente Ricardo Sastre.


tag Sastre subsidios
Relacionadas

Sastre entregó aportes para la XI Copa Ballenas

En el marco de las diferentes propuestas para Semana Santa en Puerto Madryn, el tradicional evento se llevará a cabo del 13 al 16 de abril. Para esta edición se esperan unas 150 embarcaciones de distintos puntos del país.


El Gobierno aumentó el subsidio para las garrafas de 10 kilos

El Gobierno nacional aumentó este miércoles el subsidio para las garrafas de gas de 10 kilos, de 77 a 115 pesos, con lo cual garantizó que se mantendrá en 20 pesos la diferencia de precio que deberán abonar los beneficiarios.


Madryn: robaron en la Cota 130

Fue durante la madrugada de este lunes y se llevaron elementos de gran valor económico. El Intendente Sastre lamentó los hechos vandálicos


Sastre confirmó que se pretende reestructurar el Mini Hogar de Madryn en los próximos meses

La idea es que cada vez se pueda albergar una cantidad mayor de chicos que necesiten de las instalaciones. El intendente recientemente se reunió con la Defensora Pública, Gladys Del Balzo, para trabajar en conjunto la propuesta y escuchar las voces de todos los sectores.


Madryn: asumió nueva funcionaria

El Intendente Ricardo Sastre tomó juramento a Elizabeth Galarco como nueva subsecretaria de producción y desarrollo económico

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D