PLAY

DEPORTES

Romero terminó sin goles en su primer partido como titular


"Chiquito" Romero fue titular por primera vez en la actual temporada de la Premier League y terminó con la valla invicta en la goleada que Manchester United, le propinó a Sunderland por 3-0 de visitante, en un partido de la 32da. fecha.
09/04/2017 14:25


601

El arquero del seleccionado argentino cumplió una buena labor y fue preseleccionado por la cuenta oficial de Twitter de su club como una de las tres figuras del partido junto con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el armenio Henrikh Mkhitaryan, autores de los dos primeros goles del encuentro.

Marcus Rashford conquistó el tercer tanto del United, que también tuvo en su formación inicial al defensor argentino Marcos Rojo.
Romero no había jugado ningún partido como titular en la actual temporada de la Liga inglesa y sus presentaciones con el equipo inglés sólo correspondían a partir de la Copa de la Liga inglesa, de la FA Cup y de la Europa League.

Con la victoria de hoy, Manchester United quedó en el quinto lugar con 57 unidades, a cuatro de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, Everton derrotó como local a Leicester City, con el ingreso del delantero Leonardo Ulloa, por 4 a 2 en el último cotejo de la jornada de hoy. La fecha 32 se completará mañana con el cruce entre Crystal Palace y Arsenal.

Los resultados del sábado fueron: Tottenham Hotspur 4 - Watford 0; West Ham 1 - Swansea City 0; West Bromwich 0 - Southampton 1; Stoke City 1 - Liverpool 2; Middlesbrough 0 - Burnley 0; Manchester City 3 - Hull City 1 y Bournemouth 1 - Chelsea 3.

Mourinhho elogió a "Chiquito"

Sergio Romero es "de clase mundial" según afirmó su entrenador en Manchester United, el portugués Jose Mourinho, luego del éxito ante Sunderland.

"Romero es un arquero de clase mundial. Es bueno que sepa que tenemos confianza en él; lo vi atajar muy bien hoy", indicó Mourinho, según el sitio británico Talk Sport, quien dispuso a Romero como titular en el campeonato inglés por primera vez en la temporada ante la lesión del español Víctor De Gea.

A su vez, el ex DT de Real Madrid confirmó al arquero del seleccionado argentino como titular para el cotejo del próximo jueves ante Anderlecht de Bélgica, como visitante, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Posiciones:

Chelsea* 75 puntos; Tottenham Hotspur* 68; Liverpool 63; Manchester City 61*; Manchester United** 57; Arsenal** y Everton 54; West Bromwich 44; Southampton** 40; Watford* 37; Leicester* City, Burnley, Stoke City y West Ham 36; Bournemouth 35; Crystal Palace* 31; Hull City 30; Swansea City 28; Middlesbrough* 24 y Sunderland* 20.
* Deben un partido / ** Deben dos partidos


tag Chiquito Romero Manchester United Premier League Premier League inglesa Sergio Romero
Relacionadas

El "Kun" Agüero sigue haciendo goles en la Premier League

El delantero argentino convirtió un gol en la victoria del Manchester City sobre Hull City por 3-1, en un partido de la fecha 31 de la liga de Inglaterra. Tottenham logró una holgada victoria sobre Watford por 4-0 y quedó ubicado a solo 4 puntos del sólido líder Chelsea, que juega más tarde.


Tottenham no quiere perderle pisada a Chelsea

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, irá mañana por el sexto triunfo consecutivo en la liga inglesa de fútbol para mantenerse en la lucha por el título, cuando reciba a Watford por la 32da. fecha a partir de las 8.30, hora argentina.


Al City no le alcanzó con el gol del "Kun" Agüero

El delantero argentino anotó en la derrota del equipo de Manchester ante el líder Chelsea por 2-1 como visitante, en un encuentro perteneciente a la 31ra. fecha de la Premier League inglesa. El belga Hazard fue el héroe de la tarde para los "Blues".


El United se lo empató a Everton en el último minuto

El equipo de Manchester, con Marcos Rojo como defensor central, igualó como local en el cierre del partido, por 1 a 1, en el partido válido por la 31ra. fecha de la Premier League inglesa, y de esa manera sigue lejos de la clasificación a la Champions League.


El "Kun" Agüero marcó en el empate del City

Anotó el segundo gol en el empate del equipo de Manchester que dirige Pepe Guardiola, como local, ante Arsenal por 2 a 2 en el partido válido por la 30ra. fecha de la Premier League inglesa. Ambos no pudieron descontarle al cómodo líder Chelsea.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D