PLAY

DEPORTES

Eibar superó al Celta de Berizzo


El elenco de Vigo, conducido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, cayó con el equipo vasco por 2-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 31era. fecha de la liga de España.
09/04/2017 18:30


351

Además del entrenador nacional, el lateral derecho del seleccionado argentino Facundo Roncaglia fue titular en el conjunto gallego y el defensor central Gustavo Cabral estuvo en el banco de suplentes.

Con esta derrota, Celta se alejó de la zona de Liga de Europa, ya que se quedó con 41 unidades; mientras que Eibar tiene 50 puntos y se afianza al sexto puesto. 

Por otro lado, la jornada se completó con los siguientes resultados: 

Osasuna 2 - Leganés (Martín Mantovani) 1; Las Palmas 4 - Betis (Germán Pezzella) 1; Granada (Ezequiel Ponce) 1 - Valencia 3. 
Mañana completarán Real Sociedad (Germán Rulli) ante Sporting Gijón. 

Posiciones:

Real Madrid* 72 puntos; Barcelona 69; Atlético de Madrid 62; Sevilla 61; Villarreal 54; Eibar y Athletic de Bilbao 50; Real Sociedad 49; Espanyol 46; Celta* 41; Alavés 40; Valencia 39; Las Palmas 38; Málaga 33; Betis 31;La Coruña 28; Leganés 27; Gijón 22; Granada 20; y Osasuna 17.
* Deben un partido.


tag Berizzo Celta Eibar Liga Española
Relacionadas

Barcelona cayó con Málaga y perdió la chance de alcanzar al Real Madrid

El "Barsa", con Messi y Mascherano de titulares, perdió hoy de visitante por 2-0 y no pudo llegar a la punta junto al conjunto "Merengue", que empató 1-1 ante Atlético, en el clásico de la capital española, en la continuidad de la 31ra. fecha de la Liga de fútbol de ese país.


Con doblete de Messi, Barcelona goleó 3-0 al Sevilla de Sampaoli

El crack, que le dedicó el festejo en apoyo a la campaña contra el cáncer infantil, volvió con todo. El "Blaugrana" superó con claridad al elenco andaluz, del técnico argentino y el chubutense Mercado, por la 30ma. fecha de la Liga de España. El otro fue obra de Luis Suárez. Todos los goles en los primeros 32 minutos de juego. Real Madrid venció de visitante a Leganés por 4-3 y sigue siendo único puntero.


El "Aleti" ganó y no se baja de la pelea

El Colchonero, dirigido por el Cholo Simeone, derrotó a Real Sociedad por 1-0, de local, y quedó a siete puntos de Real Madrid, líder la Liga de España, en el inicio de la 30ma fecha. También ganaron Bilbao y Villarreal.


Celta se hizo fuerte ante Las Palmas

El equipo dirigido por el DT argentino Eduardo Berizzo, se quedó hoy con la victoria por 3-1, en Vigo, en el cierre de la 29na. fecha de la Liga de España de fútbol.


Real Madrid no tuvo problemas con Alavés y sigue con paso firme

El Merengue superó al equipo que dirige Pellegrino por 3-0 con goles de Benzema, Isco y "Nacho" Fernández en el Bernabeu, en partido por la 29na. fecha. Le lleva 3 a Barcelona, que goleó a Granada 4-1, en la pelea por la Liga de España. Sevilla cede terreno: empató 0-0 con Sporting Gijón.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D