PLAY

PROVINCIA

Esquel: avanza la obra de renovación del acueducto


El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, encabezó ayer una visita a la obra de reconstrucción del acueducto principal de Esquel, consistente en el recambio de los caños que transportan el agua a la planta potabilizadora.

12/04/2017 02:00 a.m.


451

Las tareas van a buen ritmo. Se hizo limpieza del trazado, adecuación y acopio del material a utilizar; acopio de los caños, 500 metros de zanjeo; y 475 metros de colocación de caños.
La obra en su totalidad implica aproximadamente 1.500 metros de zanjeo y colocación de cañería fusionada; 60 fusiones, 60 tramos de caños de polietileno de 450 mm de diámetro x 26 mm de espesor.
El plazo estimado de los trabajos es de 120 días, informaron el municipio y la Cooperativa 16 de Octubre.#


tag acueducto Esquel renovación
Relacionadas

Karina Neipán, tricampeona del Pampa Traviesa

La 33a. edición del Maratón, también incluyó también el Campeonato Nacional y tuvo a Ulises Sanguinetti como ganador con un tiempo de 2.20.50, seguido por el cordillerano Darío "Lalo" Ríos con 2.23.21. La esquelense se alzó con la victoria con un registro de 2.45.42.


Esquel: casas con agua adentro, sin leña y alimentos en el barrio Lennart Englund

La lluvia caída en Esquel entre el viernes por la tarde y ayer a la madrugada, no ocasionaron mayores inconvenientes en la ciudad, principalmente en los barrios.


Esquel: Cámara de Comercio demandaría al municipio

El municipio de Esquel comenzará una semana con dos frentes para atender: la paritaria con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel (SOEME), para definir la pauta salarial para el primer semestre del año (encuentro que se llevará a cabo en la Municipalidad mañana lunes a las 10 horas).


Esquel amaneció con una fuerte nevada

Fue luego de las precipitaciones del viernes, que no causaron mayores problemas en la ciudad cordillerana.


Esquel: escándalo en el Concejo Deliberante por el concejal Junyent

Familiares de víctimas del terrorismo de Estado tiraron una ofrenda floral depositada el 24 de marzo por el presidente del Concejo deliberante, que pidió "homenajear a las víctimas de la subversión." Como no se retractó, le llevaron las flores en medio de la sesión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D