REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

PROVINCIA

Diputados condenaron la cesantía de profesionales de Radio y Televisión Argentina


El bloque de diputados del Frente para la Victoria expresó hoy en un comunicado su repudio a “dejar cesantes” a una serie de directores de Radio y Televisión Argentina durante la anterior gestión, tal como lo informó esta mañana el Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (Sfmcp).

12/04/2017 02:05 p.m.


421

"Los diputados del bloque Frente para la Victoria-PJ expresamos nuestro más enérgico repudio frente a la pretendida decisión de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE) -la empresa que reúne a las 49 radios públicas del país- de dejar cesantes a una enorme cantidad de trabajadores y trabajadoras de planta permanente que fueron directores/as de otras tantas radios durante la anterior gestión".

Lombardi explicó esta mañana, a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, que al mismo tiempo que se firmó un convenio para que los actuales directores “cesaran en sus funciones” al culminar el mandato del Presidente Macri, también se desafectó a los “directores nombrados por la gestión anterior”, con el fin de evitar la suma de “capas geológicas en la función pública”.

Asimismo, los diputados del bloque del FpV exigieron "la inmediata reincorporación de los despedidos".


tag Diputados FpV Hernán Lombardi Medios de Comunicación Periodistas Radios Televisión
Relacionadas

Das Neves pidió que diputados del FPV "se pongan las botas y vayan a ayudar a la gente"

El mandatario les pidió a algunos diputados del bloque del FPV que en vez de "perder tiempo en estupideces se pongan ropa adecuada y traten de ayudar".


Legislatura no sesionó hoy pero podría hacerlo la próxima semana

El bloque PJ-FPV buscaba concretar la sesión para tratar el proyecto de emergencia para Comodoro pero no lograron quorum debido a la oposición de las otras bancadas.


Militantes del FpV y del PRO de La Manza, a los golpes

Militantes del PRO y el PJ se trenzaron a golpes de puño durante la apertura de las sesiones legislativas del Concejo Deliberante de La Matanza.


Hubo un incendio en el anexo de la Cámara de Diputados

El anexo de Diputados, ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Riobamba, debió ser evacuado tras producirse un incendio en la parte alta del edificio. El fuego ya está siendo controlado.


Tonelli insinúa que quieren echar a De Vido de Diputados

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Pablo Tonelli (PRO), aseguró hoy que ese cuerpo podría avanzar en las próximas semanas en el debate del proyecto para expulsar al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, por presunta "inhabilidad moral" para ocupar una banca en el Congreso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D