PLAY

DEPORTES

Derrotas de Mayer y Kicker en el ATP250 de Houston


Los argentinos Leonardo Mayer y Nicolás Kicker quedaron eliminados en la segunda ronda del torneo texano, luego de perder con el estadounidense John Isner y el español Fernando Verdasco, respectivamente.
13/04/2017 05:20 p.m.


591

El correntino "Yaca" Mayer, ubicado en el puesto 144 del ranking mundial, le planteó un buen partido al estadounidense Isner (23 y segundo favorito) aunque finalmente cayó tras dos horas y 15 minutos de juego por 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-3.

Por su parte, el bonaerense Kicker (100) no pudo en los octavos de final ante el español Verdasco (31), quien le ganó por 7-6 (7/4) y 6-1 en una hora y media.

Más tarde se presentarán otros dos argentinos que participan en el ATP de Houston, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 535.625 dólares. El marplatense Horacio Zeballos (87) se medirá con el estadounidense Sam Querrey (25) y el tandilense Máximo González (163) enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci (65).

El actual campeón en Houston es el tandilense Juan Mónaco (124), quien en esta edición fue eliminado en su debut por el alemán Dustin Brown (75), quien le ganó por 7-6 (9-7) y 6-3.


tag ATP de Houston Kicker Leo Mayer Leonardo Mayer Machi González Tenis Zeballos
Relacionadas

Copa Davis: Francia y Serbia pasaron a semifinales

Se convirtieron en los primeros países semifinalistas de la Copa Davis, luego de cerrar sus series de cuartos por 3 a 0 ante Gran Bretaña y España, respectivamente, y serán rivales en la próxima instancia (en Francia, del 15 al 17 de septiembre).


Federer se coronó campeón del Masters 1000 de Miami

Su Majestad festejó en semanas consecutivas y a los 35 años y siete meses sigue plenamente vigente. El suizo se reinventa y le da vuelta a la historia. Arrolló al mallorquín por 6-3 y 6-4. Estuvo seis meses afuera del circuito, volvió y ganó el Abierto de Australia, Indian Wells y Miami.


Federer y Nadal definen el Masters 1000 de Miami

Federer, sexto en el ranking mundial de la ATP, y Nadal, séptimo, jugarán hoy a partir de las 16 (hora de la Argentina) en la cancha central del complejo de Crandon Park, en un duelo entre dos ex número uno del mundo que comenzaron de gran forma en 2017, luego de haber estado casi inactivos durante el año pasado a raíz de distintas lesiones.


Reunión con la Asociación Noreste del Chubut

Con el objetivo de coordinar el trabajo en conjunto con el área de Capacitación de Chubut Deportes para los cursos de profesores y árbitros que tiene la asociación el 22 y 23 de abril, el presidente de la entidad, Walter Ñonquepán, recibió en la sede del organismo a los representantes de la Asociación de Tenis del Noreste del Chubut, entre los que estaba presente su presidente, Nélida Esther dos Santos.


Con lo justo, Federer venció a Berdych y se metió en semifinales

El interminable suizo dio otra muestra de su enorme calidad al vencer al checo, con mucho esfuerzo, por 6-2, 3-6 y 7-6 (6) en cuartos de final del Masters 1000 de Miami. El australiano Kyrgios será su rival, tras derrotar al ruso Zverev por 6-4, 6-7 (9) y 6-3.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D