REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

DEPORTES

A Boca no le alcanzó la enorme tarea de Delfino


Al Xeneize perdió como local por 78 a 74 ante Argentino de Junín pese a la notable tarea de su jugador-estrella y sigue hundiéndose en el último puesto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

12/04/2017 11:45 p.m.


348

El "Lancha" Delfino jugó desde el arranque y por espacio de casi 32 minutos (fue el jugador que más tiempo permaneció en cancha de su equipo) en los que se transformó en el goleador del encuentro con 27 puntos, pero aún así los "xeneizes" volvieron a retirarse perdidosos ante su gente.

Novar Gadson fue el goleador del Turco, con 21 puntos. Lo escoltó Emiliano Basabe, autor de 18 tantos. Chaz Crawford fue el máximo rebotero, con 12 en el juego.

En el xeneize, la figura fue Carlos Delfino, autor de 27 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. También se destacó Cristian Amicucci, con 15 puntos y 6 recobres.

No le ocurrió lo mismo a Peñarol, que en Mar del Plata se impuso contundentemente sobre Echague, de Paraná, casualmente el otro colista en la Conferencia Norte, por un resultado 'capicúa' de 86 a 68, con 18 puntos del máximo anotador del Juego, Alejandro Diez.

Y también hizo 'pata ancha' como local Regatas Corrientes, tercero en la Norte, ante el santiagueño Olímpico de La Banda, al que batió por 15 puntos, 94 a 79, con una gran tarea del base estadounidense Donald Sims, goleador del cotejo con 26 tantos.


tag Argentino de Junín Boca Delfino Liga Nacional Liga Nacional de Básquet LNB
Relacionadas

Estudiantes de Concordia se recuperó ante Hispano

El Verde, segundo de la Conferencia Norte, le ganó al equipo de Río Gallegos, penúltimo de la Sur, por 75.67, en el Boxing Club de Río Gallegos, por la Liga Nacional de Básquetbol. En el otro encuentro de este martes, Ferro superó a Atenas en Córdoba 77 a 66.


Multas para Pavón y Silva en Boca

Barros Schelotto está en condiciones de repetir el equipo titular que derrotó a Vélez, por primera vez desde marzo de 2016, ante Patronato, el domingo por la 20ma. fecha. Los jugadores salieron en la madrugada del domingo por Instagram situación que motivó el disgusto del DT.


San Lorenzo vapuleó a Argentino de Junín

El actual campeón (31 victorias y 15 derrotas) continúa como líder en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, tras superar al Turco (23-23) por 95-67 como local, en un encuentro de la Fase Nacional. También hubo triunfos de Bahía, Olímpico y La Unión.


Ferro mantiene la ilusión de ser el "1" en la Conferencia Sur

El Verde de Caballito (30 victorias y 16 derrotas) mantiene la ilusión de ser mejor de su zona en la Liga Nacional de Básquetbol, tras superar a Instituto por 97-91 como visitante, en el único partido de la Fase Nacional que se disputó esta noche.


Boca venció a Vélez y se afirma en la cima

El Xeneize pasó sin apremios futbolísticos por Linieres: derrotó 3-1 con total autoridad al Fortín en una jornada lluviosa, solidificando así su liderazgo en el torneo de primera división, que cerró con este cotejo el segmento dominical de la 19na. fecha, y se mantiene cinco puntos arriba de su escolta Newell's.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D