REL/RAW

7.6°
CRD

12°
PMY

14°
EQS

3.3°
PLAY

DEPORTES

Los locales hicieron "pata ancha" en el TNA


Los cuatros equipos ganaron jugando en casa en el tercer juego de la Reclasificación de la Conferencia Sur y pasaron a dominar las series: Gimnasia derrotó a Olimpo 84-76 (2-1); Petrolero a Ciclista 85-74 (2-1); Rocamora a Atenas 94-69 (2-1); y Platense a Temperley 86-76 (2-1).

13/04/2017 12:00 a.m.


341


tag Atenas de Patagones ciclista juninense Gimnasia de La Plata Olimpo Petrolero Argentino Platense Rocamora Temperley TNA Torneo Nacional de Ascenso
Relacionadas

El “Globo” aceita su juego

En la noche del martes, el plantel TNA de Huracán y el equipo ABECh de Ferrocarril Patagónico jugaron un amistoso en el gimnasio “Atilio Viglione”. Fue victoria del “Globo” por 96 a 66. Más allá del resultado, el juego fue positivo para ambos equipos, que se encuentran en una pausa en sus respectivas competencias.


El “Globo” no quiere perder el ritmo

El equipo de Cristian Santander y Ferro jugarán dos partidos amistosos. El primero de ellos se jugaba anoche, mientras que el segundo se disputará mañana a las 21 hs en el Viglione. La entrada solidaria será de un alimento o elemento de limpieza.


Gimnasia no pudo con Temperley en el Bosque

El Gasolero le cortó racha de triunfos del Lobo: igualaron 1 a 1 en el Bosque. Faravelli consiguió el gol del local a los 29' de la etapa inicial. El trelewense Niell le brindó la asistencia y fue una de las figuras, Peralta logró el equilibrio a los 19' del segundo tiempo.


Defensa y Olimpo quedaron a mano

El "Halcón", que llegaba de cumplir un histórico debut internacional, empató con el "Aurinegro" de Bahía Blanca por 1 a 1, en un duelo de equipos que necesitaban sumar para escapar de la zona de descenso, en el cierre de la decimonovena fecha del torneo de Primera División.


Series igualadas en los "play offs" del TNA

Los tres locales que perdieron el juego inicial de la Reclasficación de la Conferencia Sur se recuperaron: Atenas venció a Rocamora por 101-81; Ciclista a Petrolero por 88-84 y Olimpo a Gimnasia LP 83-65, y quedaron 1-1. En tanto, Platense derrotó de visitante a Temperley por 78-69 y también dejó emparejada la serie.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D