REL/RAW

28.8°
CRD

21.8°
PMY

30.8°
EQS

14.7°
PLAY

PROVINCIA

Reconocimiento en San Juan para Estela de Carlotto


La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibirá el próximo martes el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de San Juan, “por su historia personal y su indiscutible trabajo a favor de los derechos humanos”, informó esa casa de altos estudios.

13/04/2017 04:09 p.m.


334

"Enriqueta Estela Barnes de Carlotto, titular de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, recibirá el martes el Título Honoris Causa por parte del rector de la Universidad, Oscar Nasisi”, informó la Universidad.

"No es la primera vez que Carlotto recibe una distinción por su trabajo con Abuelas”, señaló y recordó que "ya fue galardonada con el premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y el Félix Houphouët-Boigny”, entre otros.


tag Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto San Juan
Relacionadas

Copa América: Argentina se quedó sobre el final y cayó frente a Brasil

El seleccionado de futsal ganaba 2-1 en la final de la Copa América de San Juan pero a un minuto del final el pentacampeón del mundo empató y en el alargue marcó dos goles que determinaron el definitivo triunfo por 4-2 en un emotivo encuentro.


Argentina venció a Uruguay y se metió en la final de la Copa América

El seleccionado de futsal superó a su par "charrúa" por 3-1 y defenderá el título ante Brasil, que venció a Paraguay por 5-2. Cuzzolino, en dos oportunidades, y Borruto marcaron los goles del equipo campeón del mundo en el estadio Aldo Cantoni.


Futsal: Argentina vapuleó a Chile y jugará semifinal con Uruguay

El seleccionado albiceleste superó con amplitud a su par trasandino pero no le alcanzó para terminar como primero del grupo A, que fue ganado por Brasil, y disputará la semi de la Copa América de San Juan ante los "charrúas", que se adjudicó la zona B.


El ministro Bergman va a la Justicia contra la Barrick Gold

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, presentó una demanda ante la Justicia Federal para evitar que se pongan en riesgo las reservas de agua en la mina de Veladero, San Juan, informó un comunicado de la cartera.


Una empresa china compró la mitad de Mina Veladero en $960 millones

Barrick Gold Corporation anunció hoy que alcanzó un acuerdo de cooperación estratégica con Shandong Gold Group Co., Ltd., y como primer paso de esta nueva sociedad, la firma china adquirirá el 50% de la mina Veladero en la provincia de San Juan, por un monto de $960 millones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D