REL/RAW

28.8°
CRD

25.2°
PMY

25.8°
EQS

19.4°
PLAY

DEPORTES

Ronaldo acusado de abuso sexual


El astro portugués fue acusado por un supuesto abuso sexual contra una mujer, ocurrido en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, según publicó el semanario alemán Der Spiegel.

14/04/2017 03:27 p.m.


835

Esa publicación aseguró conocer la identidad de la víctima y agregó que, una vez ocurrida la agresión imputada, un abogado del futbolista, el portugués Carlos Osorio de Castro, logró una mediación en enero de 2010 para tapar el caso a cambio de 375.000 dólares.

En honor a ese acuerdo, la mujer -referida como Ms. C.- se comprometió a guardar silencio para siempre y no dar los nombres de todas las personas a las que había revelado los hechos. También a haber eliminado o destrozado permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos.

Der Spiegel afirmó que "la mujer denunció el supuesto ataque a la policía el mismo día que había ocurrido, como confirman los registros en los que aparece su llamada telefónica al departamento de la policía metropolitana de Las Vegas, pero no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, aunque sí habló de una figura pública, de un atleta".

En declaraciones al mismo medio alemán, otro abogado de Cristiano Ronaldo, Johanes Kreile, aseguró: "A juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas".


tag abuso sexual Cristiano Ronaldo Las Vegas
Relacionadas

Está preso por violar a su hija y en la cárcel abusó de otra

Un preso condenado por violar a una de sus hijas fue sorprendido cuando obligaba a otra a practicarle sexo oral durante una visita en una cárcel de Cipoletti, Río Negro.


Canelo-Chávez Jr.: La reventa alcanzó unos 30 mil dólares

La reventa de las entradas para la pelea que sostendrán lo mexicanos el 6 de abril en Las Vegas, llegaron a un costo de unos 30.000 dólares en los sitios legales de internet. En el semifondo, se producirá el regreso de Lucas Matthysse.


Investigan un abuso sexual simple con lesiones leves

Sucedió en agosto del año pasado. El acusado mantenía una relación con la mujer hacía un año. La mujer se negó a ir con el hombre porque estaba cansada y este la violentó.


Abrieron investigación por “abuso sexual simple con lesiones leves”

La víctima del hecho era compañera de trabajo del acusado. El juez de garantías dio apertura formal a la investigación.


Los Pumas 7's terminaron séptimos en Las Vegas

El equipo argentino que interviene en el circuito de seven de la World Rugby cayó 14 a 0 ante su par de Australia y finalizó en el séptimo lugar en el Seven de Las Vegas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D