REL/RAW

16.3°
CRD

17.4°
PMY

21.2°
EQS

16.4°
PLAY

Argentinos se afianzó en la cima con un gran triunfo en Pergamino


El "Bicho" se afirmó en la punta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer esta tarde como visitante a Douglas Haig, por 1 a ,0 en partido de la 27ma fecha. El único tanto del partido lo marcó Romero a los 79 minutos de juego.

15/04/2017 07:42 p.m.


1.199
El único gol del encuentro, desarrollado en la cancha de Douglas, fue anotado por Braian Romero a los 34 minutos del segundo tiempo, solo tres minutos después de que el local se quedara con diez jugadores por la expulsión de Franco Coria.

La victoria llevó al equipo de La Paternal a las 49 unidades, cinco más que su escolta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que tiene dos partidos menos.

Douglas, por su parte, se mantiene en el puesto 14 de la tabla, lejos de la pelea de arriba, con 33 puntos (los mismos que Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

El equipo dirigido por Gabriel Heinze buscó la victoria desde el primer minuto ante un ordenado rival, pero recién logró desnivelar cuando quedó en superioridad numérica por la expulsión de Coria.

En la próxima jornada, el conjunto de Pergamino visitará a Instituto de Córdoba y Argentinos Juniors buscará dar otro paso en su regreso a Primera en La Paternal y ante Villa Dálmine.

Síntesis

Douglas Haig:
Marcos Arguello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Raúl Poclaba, Santiago Gallucci Otero, Leonardo Villalba y Jorge Córdoba; Alejandro Noriega y Guillermo Suárez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Joaquín Laso y Jonathan Sandoval; Facundo Barboza, Iván Colman, Guillermo Benítez y Nicolás González; Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Gol en el segundo tiempo: 34m Braian Romero (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Germán Rodríguez Rojas por Poclaba (DH), 13m Esteban Rueda por Fydriszewski (A), 22m Esteban Rolón por Barboza (A), 32m Leandro Gioda por Noriega (DH), 36m Franco Boló por Fernando González (DH) y 43m Lautaro Mesa por Nicolás González (A).

Incidencia: en el segundo tiempo, 31m expulsado Coria (DH).

Cancha: Douglas Haig.

Arbitro: Alejandro Castro.

tag Argentinos Juniors B Nacional Douglas Haig Primera B Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D