REL/RAW

19°
CRD

17.4°
PMY

20°
EQS

PLAY

Un primer triunfo con suspenso


El “Rojinegro” logró la victoria en la Villa Deportiva tras superar algunos sofocones. Sufrió una expulsión al final del primer tiempo y fue abrumado por el “Carbonero” durante el primer tramo del complemento. Sin embargo, el dueño de casa resistió, conquistó dos goles y se aseguró los tres puntos.

16/04/2017 02:00 a.m.


262
Gaiman consiguió la primera victoria en el presente campeonato Apertura de la Liga del Valle. La víctima fue Alumni, a quien venció por 3-1 tras superar algunos sofocones.
El “Rojinegro” exhibió dominio territorial durante una buena porción del primer tiempo. A los 22 minutos, Lucas Vázquez, culminó una elegante combinación colectiva con un preciso remate que inauguró el marcador ayer.
Sin embargo, el panorama cambió velozmente para el dueño de casa. Dos minutos después de la apertura del tanteador, Facundo Sayhueque estampó la igualdad con un potente y soberbio remate elevado al segundo palo del arquero Darío Krebs, efectuado desde las inmediacioens del área chica.
A esa situación, se sumó la expulsión de Vázquez, por una infracción a Sayhueque. Ángel Díaz, árbitro del encuentro, consideró que la tarjeta roja era la sanción apropiada. Una amonestación, habría sido suficiente.
Esta circunstancia modificó el desarrollo del encuentro. Alumni, con un hombre más, comenzó el asedio al arco local. Un claro dominio se tradujo en ocasiones de gol, que no pudieron ser concretadas. En esta circunstancia, Krebs fue decisivo. Detuvo cuatro opciones nítidas del “Carbonero”.
La piedad ajena es la virtud propia. En un contragolpe ocurrido a los 24 minutos, Mariano Fernández marcó el 2-1 para el local. Al minuto siguiente, Federico López fue expulsado por doble amonestación.
Y a los 30 minutos, luego de una ocasión nítida no aprovechada por la visita, Fernández asistió a su hermano Denis, quien selló con un potente remate la primera victoria de Gaiman en el Apertura. #
 

tag Liga del Valle
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D