PLAY

DEPORTES

Hubo paridad entre el Naranja y el Rojinegro


JJ Moreno, finalista del Federal C, e Independiente de Trelew igualaron hoy 0 a 0 en Puerto Madryn, en el partido que completó la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del valle. El Rojinegro quedó cómo único líder de la zona 1 con 8 puntos.

17/04/2017 06:15 p.m.


706


tag Independiente de Trelew J.J. Moreno Liga del Valle
Relacionadas

Un primer triunfo con suspenso

El “Rojinegro” logró la victoria en la Villa Deportiva tras superar algunos sofocones. Sufrió una expulsión al final del primer tiempo y fue abrumado por el “Carbonero” durante el primer tramo del complemento. Sin embargo, el dueño de casa resistió, conquistó dos goles y se aseguró los tres puntos.


Victoria de Gaiman como local ante Alumni

El equipo "Rojinegro" derrotó al "Tricolor" de Puerto Madryn, por 3 a 1, en el único partido que se disputó hoy por la 4ta. fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Zona 2.


Marche con sorpresita...

Ayer, por la 4ta fecha de la Liga del Valle, Mar-Che venció a Racing por 3-2 y Roca derrotó a Los Aromos por 3-1. El jueves, hubo triunfos de Brown ante Huracán, Alianza sobre Germinal y Madryn ante Ever Ready.


Liga del Valle: La hora de ponerse al día

Esta tarde está prevista la continuidad de la cuarta jornada del torneo Apertura que había sido suspendida en dos ocasiones por cuestiones climáticas con tres partidos.


El jueves vuelve el fútbol de la Liga del Valle

Habrá tres partidos por la cuarta fecha del Torneo Apertura: Alianza-Germinal; Huracán-Brown y Madryn-Ever Ready. El sábado jugarán Gaiman-Alumni y Mar Che-Racing. En tanto, Roca-Los Aromos lo harán el viernes. Moreno-Independiente cierran la programación el venidero lunes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D