REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

DEPORTES

Hinchas de varios clubes marcharon para pedir justicia


Cordobeses y de otras ciudades del país marcharon desde la cancha de Belgrano hasta la sede de la jefatura de policía, muchos identificados con sus camisetas, para reclamar justicia por el asesinato de Emanuel Balbo, quien falleció hoy a causa de las severas lesiones sufridas el sábado a la tarde, cuando fue arrojado al vacío desde una tribuna mientras se disputaba el clásico cordobés.

17/04/2017 09:01 p.m.


360

El dolor por el fallecimiento de Balbo conmovió a los fanáticos de todos los clubes, muchos de los cuales se autoconvocaron en adyacencias de la cancha del barrio Alberdi, donde convivieron hinchas de Talleres, Belgrano, Instituto, River, Boca, Godoy Cruz y Lanús, entre otros.
La movilización por avenida Colón tuvo su fin en la central de policía, donde los participantes pidieron respuestas a la justicia, en el lugar donde horas antes se entregó el ‘Sapo’ Oscar Gómez, indicado como el instigador del asesinato del joven de 22 años.


tag Belgrano de Córdoba Emanuel Balbo
Relacionadas

La AFA le aplicará una severa sanción a Belgrano

El presidente de AFA, Claudio Tapia, presentará mañana ante el Comité Ejecutivo una descripción de los hechos que determinaron el deceso del hincha de Belgrano en el clásico cordobés del fin de semana frente a Talleres y en los próximos días el Tribunal de Disciplina actuará sobre el "Pirata".


Se entregó el "Sapo" Gómez, implicado en la muerte del hincha de Belgrano

Oscar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó a la justicia y fue alojado en la cárcel de Bouwer.


Murió el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna del "Mario Alberto Kempes" en el clásico con Talleres. El deceso se produjo pasadas las 9.20 en el Hospital de Urgencias, según confirmó su padre. Hay cuatro detenidos por la causa.


Detuvieron a dos personas por agresión al hincha de Belgrano

La fiscal Liliana Sánchez confirmó la detención de dos de los tres implicados en la agresión al hincha "pirata" Emanuel Balbo, quien permanece internado "en grave estado" luego de ser arrojado al vacío por miembros de la barrabrava del club de Barrio Alberdi.


El clásico cordobés terminó igualado 1-1

Belgrano y Talleres, los equipos más importantes de Córdoba, se midieron en en Primera División después de 15 años y terminaron repartiendo puntos. A los 19' del complemento, Menéndez abrió el marcador para la "T", pero a los 31', el ídolo del "Pirata", Farré, lo empardó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D