PLAY

POLICIALES

Violento asalto a un chacarero de la zona de Dolavon


El vecino rural quiso ser solidario con los intrusos, que entraron a la chacra de Dolavon a pedir agua. Lo golpearon, le robaron dinero y su camioneta y lo dejaron atado.
18/04/2017 02:00

Dos delincuentes asaltaron violentamente a un granjero de la zona de Dolavon.
Ocurrió ayer a la mañana y pese a que Policía no brindó información oficial, se supo que actuaron dos jóvenes que golpearon y maniataron al dueño de la chacra que había accedido a darles un poco del agua que tenía como reserva.
Los intrusos entraron a la finca a pedir agua debido a la crisis de potabilización en la que están sumergidas las cooperativas del Valle. El solidario vecino iba a cargarles un bidón pero antes de ello, recibió un golpe y luego lo inmovilizaron bajo amenazas.
Robo  

 El violento hecho de inseguridad se registró a plena luz del día, a media mañana de ayer en una chacra ubicada a unos 4 kilómetros del casco urbano de la localidad de las norias.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y una camioneta perteneciente a la víctima. Se trata de una utilitaria Citroën  Berlingo color gris. La camioneta era buscada sin éxito por las inmediaciones del hecho.
Hasta anoche se desconocían avances en la búsqueda de los delincuentes. Intervenía la Unidad Regional Trelew, a cargo por estos días del comisario mayor Felipe González y la Brigada de Investigaciones a cargo del comisario Mauricio Zabala. En Dolavon, la Comisaría está a cargo del subcomisario Gabriel Araujo.#

 


2.018

tag asaltado chacarero Dolavon
Relacionadas

Crisis del agua: “Hay que buscar esquemas distintos de equipamiento”

Das Neves dijo que se trabaja contra reloj para solucionar la potabilización de agua en el valle pero aclaro que se deben realizar obras de infraestructura para afrontar los desafíos del cambio climático. Nueva reunión con las cooperativas.


Mañana se dictan clases con normalidad en el Valle y Madryn

Lo confirmó el gobierno provincial a partir de la normalización de la potabilización de agua en las diversas cooperativas de servicios públicos


Dolavon se prepara para su 98º aniversario

El acto oficial se llevará a cabo el próximo viernes 21 de abril, a las 11horas, y dará el puntapié inicial para los festejos programados durante todo el fin de semana. El intendente Dante Bowen hará importantes anuncios.


“Nos estamos quedando sin nada”

Miguel Casado quiere saber quiénes fueron los autores del atraco en Madryn. “Es una vida de trabajo que la destruyen con saña”.


Justo empate en Dolavon

Por la cuarta fecha del Apertura de la Liga del Valle, Dolavon y La Ribera igualaron 2 a 2. Juan Ghigliotto y Diego Cabezas (de penal) convirtieron para el local, mientras que Braian Griffiths y Carlos Moran (de penal) marcaron para los capitalinos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D