REL/RAW

8.4°
CRD

10.6°
PMY

8.8°
EQS

Chapecoense y Nacional igualaron 1 a 1 en Brasil


Se repartieron puntos en el Arena Condá de Chapecó, en un partido en el que los locales pusieron el juego y los visitantes, con más experiencia, supieron aguantar las embestidas del rival para llevarse un punto que puede ser decisivo, en el otro encuentro del Grupo 7 de la Libertadores.

18/04/2017 11:45 p.m.


254
El cotejo se desarrolló en el Arena Condá de Chapecó, ante 14.000 espectadores, y el equipo brasileño se puso en ventaja con un gol marcado con remate desde el punto penal por Reinaldo a los 10 minutos, igualando Hugo Silveira a los 40.

Lanús, que venció en el sur bonaerense a Zulia por 5 a 0, es el puntero del grupo con seis puntos, seguido por Nacional y Chapecoense con cuatro, cerrando Zulia con tres, todos con tres encuentros jugados, señaló el sitio oficial de la Conmebol.

El 27 del actual se jugará la cuarta fecha del grupo con los cotejos Zulia-Lanús, en Venezuela, y Nacional-Chapecoense, en el Parque Central de Montevideo.

En tanto, Sporting Cristal, de Perú, igualó como local ante The Strongest, de Bolivia, en un partido desarrollado en el estadio Nacional de Lima, en cotejo por el Grupo 2.

En el equipo local jugaron los argentinos Horacio Calcaterra (ex Rosario Central) y Cristian Ortíz (ex Independiente), mientras que en The Strongest fue titular Agustín Jara (se formó en las inferiores de Colón) e ingresó en el segundo tiempo Fabricio Pedrozo (ex San Lorenzo, Almagro, Aldosivi, Crucero del Norte y Atlanta).

Esta noche jugarán por este grupo en Colombia, Independiente Santa Fe ante Santos de Brasil. El equipo brasileño tiene cuatro puntos (dos cotejos), The Strongest tambiñén cuatro (tres), Independiente Santa fe tres (dos) y Sporting Cristal dos (tres).

El próximo 4 de abril Santos recibirá en Brasil a Independiente Santa Fe y en el Hernando Siles de La Paz, The Strongest hará lo propio con Sporting Cristal.

tag Chapecoense Copa Libertadores Nacional de Uruguay
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D