REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

DEPORTES

Angelici afirmó que pueden comprar a Centurión y también repatriar a Tevez


El presidente de Boca Juniors afirmó hoy que el club "tiene el dinero" para comprar el pase del delantero que pertenece a San Pablo de Brasil y también para repatriar al "Apache", actualmente en el fútbol chino.

18/04/2017 03:30 p.m.


523

"Queremos tener a Tevez y a Centurión y tenemos el dinero para hacerlo", aseguró Angelici, quien pretende comprar el pase del atacante a San Pablo, de Brasil, y recuperar a Tevez, quien a principios de año fue transferido a Shanghai Shenhua, de China.

"Lo de Carlos será una decisión de él y lo de Centurión va a ser una negociación nuestra con San Paulo", agregó el mandatario "xeneize" en una entrevista con ESPN.

Según detalló Angelici, la cláusula de Centurión es de 6.400.000 dólares pero "con impuestos" se iría "9 millones".

"Es caro pero vamos a hacer el esfuerzo", adelantó sobre la negociación del delantero que actualmente se recupera de una lesión en la rodilla pero que es una de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"Estamos contentos con el trabajo de los 'mellizos'. Firmaría hoy la renovación del contrato porque no depende del torneo", sostuvo sobre la continuidad del actual cuerpo técnico.

Por su parte, Angelici también habló como vicepresidente de AFA de la actualidad del fútbol argentino.

Lamentó la renuncia de Marcelo Tinelli, a quien calificó como un "dirigente que aportaba" y se mostró comprensivo dado que fue por problemas de salud. "Me dijo que estaba preocupado por un estudio", reveló.

Sobre el futuro entrenador del seleccionado argentino tras la salida de Edgardo Bauza, Angelici reiteró que su preferido es Jorge Sampaoli, a quien quiso para dirigir a Boca, y aseguró no tener "dudas" de que Argentina clasificará al Mundial de Rusia 2018.


tag Angelici Boca Centurión Tevez
Relacionadas

El Mellizo ensayó con Zuqui en lugar de Solís

El entrenador de Boca realizó un ensayo formal de fútbol en el cual incluyó al mendocino en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría para visitar a Atlético de Rafaela el domingo. Hubo reunión del plantel para motivarse.


Rafaela y Boca se medirán el domingo

Con el encuentro entre la Crema y el puntereo como el más destacado de la 21ra fecha, que se disputará el domingo 23, a las 16.15, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de los partidos de esta semana.


A Boca le robaron el triunfo en el último minuto

El líder ganaba con un gol de Benedetto, en el cierre del primer tiempo, y Patronato se lo empató 1-1 a través de Arce, con el tiempo ya cumplido en la Bombonera, en un partido por la 20ma. fecha del Campeonato de Primera División. Le sigue llevando cinco puntos a su escolta Newell's.


Se lesionó Centurión y se perderá el Superclásico

El mediocampista ofensivo, figura del líder Boca, sufrió hoy un esguince en ligamento colateral medial de rodilla izquierda y quedó descartado, en principio, para el partido de mañana ante Patronato en La Bombonera, por la 20ma. fecha, pero su recuperación demandará de 6 a 8 semanas.


Newell's y Estudiantes firmaron un empate a pedir de Boca

El escolta y el Pincha, tercero, igualaron esta mañana sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa por la 20ma. fecha del Campeonato de Primera División, resultado bien recibido por el líder, que mañana será local de Patronato de Paraná.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D