REL/RAW

4.5°
CRD

1.8°
PMY

4.2°
EQS

0.3°

El CUCh La Plata envió el último camión con donaciones a Comodoro


El Centro Universitario del Chubut en La Plata envió en la madrugada del martes el último camión con donaciones recolectadas para los damnificados por el temporal sufrido por la provincia semanas atrás.

19/04/2017 09:31 a.m.


358

Desde el CUCh se mostraron satisfechos y agradecidos por la gente que se acercó no sólo a donar sino a clasificar las donaciones, ordenar las cosas o simplemente pasó a dejar agua y facturas para los chicos que fueron cada tarde a la sede del Centro.

"Nuestra sede desde hace una semana que estaba repleta de donaciones, por lo que desde el lunes pasado recibimos donaciones en la sede del Centro de Estudiantes de Santa Cruz (CESC) que amablemente nos ofrecieron su espacio cuando informamos que el CUCh no daba abasto", señaló Carlos Manriquez, vocal de deportes de la institución chubutense en la ciudad de las diagonales.

Gerónimo Del Real, presidente del Centro, agradeció el gesto que tuvieron sus compañeros santacruceños, y en la misma línea destacó el trabajo en conjunto con el personal de Casa del Chubut en Capital Federal, por la gestión de los camiones que se enviaron desde el CUCh a la Provincia.

Los integrantes del Centro agradecen a cada uno de los que aportaron su granito de arena para que la campaña sea un éxito e invitan a todo el estudiantado chubutense a seguir participando del CUCh y las actividades que ofrece. "Este es el último camión que enviamos, nos quedaron algunas bolsas con ropa que no entraron en el camión, que se las entregaremos a los chicos de la Casa de Estudiantes de Salto, que también han pasado por una inundación y están encarando una campaña similar a la nuestra", comentó Del Real.

El CUCh recordó sus vías de contacto en redes sociales. Facebook "Centro Universitario de Chubut - La Plata". Twitter e Instagram @CUCh_LaPlata. Y su dirección: Avenida 60 N° 565 frente a Plaza Rocha en la Ciudad de las diagonales.
 


tag Comodoro CUCh
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D