REL/RAW

7.6°
CRD

12°
PMY

14°
EQS

3.3°
PLAY

DEPORTES

La fecha de la Liga del Valle está supeditada al regreso del agua


Se programó la 5ta. del torneo Apertura con un interesante adelanto para el viernes: Racing recibirá a JJ Moreno en Trelew. El sábado habrá seis partidos y se completará el lunes con el clásico entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, en el Raúl Conti.

19/04/2017 04:10 p.m.


1.257

En la reunión habitual del consejo directivo de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, sin la presencia del presidente Javier Treuque y el vice Osvaldo Davies, resolvieron programa la quinta fecha del primer certamen del año con la salvedad que si no regresa el agua a todos las localidades el Valle y Puerto Madryn en forma normal podría sufrir una suspensión.

ProgramaciónZona 1Viernes:

16hs. - Racing vs. JJ Moreno, en el Cayetano CastroSábado:

16hs. - Independiente vs AFO, en cancha deAlianza

16hs. - Germinal vs. Dolavon, en El Fortín, Rawson

16hs. - La Ribera vs. Mar Che, en cancha auxiliar de La RibberaZona 2Sábado:

17hs. - Ever Ready vs. Dep. Roca, en el Cedetre

16hs. - Alumni vs. Huracán, en cancha de Alumni

16hs. - Los Aromos vs. Gaiman, en cancha de Los Aromos. En caso que no se recuper podría trasladarse ala Villa Deportiva.Lunes:

16hs. - Gmo. Brown vs. Dep. Madryn, en el Raúl Conti. Arbitro: Guillermo Ulloa.


tag Liga del Valle
Relacionadas

Continuó la cuarta fecha

La cuarta fecha del Apertura femenino de la Liga del Valle empezó este fin de semana, con la disputa de tres partidos. El sábado, por la Zona 1, Racing Club venció a Mar-Che por 1-0 en el Centro Deportivo Trelew.


Jugaron sin arcos

El “Naranja” y el “Rojinegro” igualaron ayer 0 a 0, en uno de los partidos postergados del torneo Apertura.


Hubo paridad entre el Naranja y el Rojinegro

JJ Moreno, finalista del Federal C, e Independiente de Trelew igualaron hoy 0 a 0 en Puerto Madryn, en el partido que completó la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del valle. El Rojinegro quedó cómo único líder de la zona 1 con 8 puntos.


Un primer triunfo con suspenso

El “Rojinegro” logró la victoria en la Villa Deportiva tras superar algunos sofocones. Sufrió una expulsión al final del primer tiempo y fue abrumado por el “Carbonero” durante el primer tramo del complemento. Sin embargo, el dueño de casa resistió, conquistó dos goles y se aseguró los tres puntos.


Victoria de Gaiman como local ante Alumni

El equipo "Rojinegro" derrotó al "Tricolor" de Puerto Madryn, por 3 a 1, en el único partido que se disputó hoy por la 4ta. fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Zona 2.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D