REL/RAW

19.2°
CRD

18.6°
PMY

20.6°
EQS

PLAY

Cuarto empate consecutivo de Brown


La "Banda" igualó 0 a 0 de visitante ante Los Andes y quedó a seis puntos del puntero Argentinos, dos por arriba del tercero Chacarita en el torneo de la B Nacional. El equipo del "Gato" Esmerado sumó su tercera igualdad seguida sin goles. El domingo recibe a Gimnasia de Jujuy en Madryn.

20/04/2017 08:58 p.m.


2.639

En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, el equipo 'milrayita', que lleva tres partidos sin perder, hizo los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo. Pero la actuación del guardavallas visitante, Andrés Mehring, resultó el impedimento para que los dirigidos por Aníbal Biggeri se quedaran con las 3 unidades.

El partido fue intenso y, por momentos, disputado con demasiada fricción. El equipo local fue más ambicioso y llegó más, pero le faltó profundidad, más allá de que tuvo algunas situaciones claras.

El citado Mehring descolgó del ángulo un tiro de Cristian Bordacahar, en la primera mitad, mientras que en la segunda parte, un cabezazo de Marcos Brítez Ojeda fue restado en la raya por Tobías Albarracín.

Brown, que reúne cinco partidos sin caídas, pero a la vez cuatro empates sucesivos, extrañó demasiado la ausencia por lesión del goleador Tobías Figueroa y casi no tuvo situaciones para inquietar a Maximiliano Gagliardo que pasó una noche tranquila.

Además para el próximo cotejo ante Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 16.00, el conjunto de Puerto Madryn, que está segundo en la tabla detrás del líder Argentinos Juniors (52), perderá a Román Strada como a Santiago Giordana, ambos con cinco amarillas.

All Boys venció a Juventud Unida

El Albo (37 puntos) pudo sostener la ventaja con diez hombres y venció como visitante al equipo de Gualeguaychú (33) por 2-0, en el partido que cerró la realización de la 28va. fecha del torneo de la B Nacional.
 
El equipo de Floresta, que regresó a la victoria después de tres partidos, se puso en ventaja en la primera situación clara que tuvo, a los 17 minutos del primer tiempo, por intermedio de un remate desde afuera del volante uruguayo Hugo Soria. 

Luego, el conjunto de José  Romero se quedó con diez hombres por la expulsión del zaguero Pablo Frontini (PT. 28m.), por doble amonestación. 

Y en la segunda parte, el mediocampista ofensivo Juan Manuel Vázquez (14m.) resolvió a la perfección una contra, para decretar el 2-0 definitivo. 

Juventud Unida, que acumula cuatro encuentros sin ganar (dos empates, dos derrotas) y retrocedió en la tabla de los promedios (1,277), mantuvo la posesión de la pelota durante mayor cantidad de tiempo, pero le faltó claridad en los últimos metros y convirtió en figura al arquero visitante, Nahuel Losada, quien descolgó infinidad de centros y exhibió autoridad en las salidas. 

El conjunto entrerriano dispuso de algunas chances para descontar (sobre el final hubo un remate de Emiliano Capella en el poste), pero su escaso poder de resolución le jugó en contra y dejó muy preocupado a su gente. 

En la próxima jornada, All Boys recibirá a Los Andes este lunes, a las 20.00, mientras que Juventud Unida visitará el día anterior a Ferro, en Caballito, a partir de las 16.00

-Síntesis-

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Brown (Puerto Madryn): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Jonatan Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Santiago Giordana y Jonatan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

Cambios en el segundo tiempo; 24m. Rubén Ramírez por Giordana (B); 30m. Ramiro López por Puch (LA); 32m. Marcos Pérez por Strada (B) y Matías Linas por Vombergar (LA); 43m. Matías Galvaliz por Bauman (B).

Cancha: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Luis Alvarez.
 


tag B Nacional Brown de Madryn Guillermo Brown Los Andes
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D