PLAY

DEPORTES

Manchester United, Celta, Ajax y Lyon a semis de la Europa League


El Celta de Berizzo consiguió un hecho histórico, luego de empatar 1-1 con Genk (global 3-2). El equipo de Rojo y Romero venció 2-1 (3-2) a Anderlecht en suplementario. Los holandeses pasaron tras caer 3-2 con Schalke 04 en los 120 minutos pero ganó en el global 4-3. Los franceses vencieron a Besiktas 7-6 por penales (3-3).
20/04/2017 18:50

El defensor argentino Marcos Rojo se lesionó en la clasificación de su equipo, Manchester United, de Inglaterra, a la semifinal de la Liga de Europa, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1 como local en tiempo suplementario.

Rojo, ex Estudiantes de La Plata cruzó a un rival y allí se le trabó la rodilla izquierda, por lo que salió reemplazado en camilla y con gestos de dolor, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla derecha e ingresó en su lugar el francés Anthony Martial.

Por su lado, el arquero argentino Sergio Romero también estuvo en el once inicial del conjunto inglés, como viene sucediendo en esta competencia.

Henrikh Mkhitaryan (10m. PT) y Marcus Rashford (107m. 2TS) anotaron para Manchester United y Sofiane Hanni (32m. ST) lo hizo para la visita.

En otro orden, Celta de Vigo,conducido por el argentino Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral como titular y el ingreso de Facundo Roncaglia, se metió entre los cuatro mejores tras empatar con Racing Genk, de Bélgica, por 1-1 (4-3 en el global) como visitante.

El ex defensor de Racing estuvo presente en todo el desarrollo del cotejo y el ex Boca Juniors apenas entró faltando un minuto en lugar de Claudio Beauvue.

Además, la jornada se completó con los siguientes resultados:

Schalke 04 3 (3) - Ajax 2 (4).

Besiktas 2 (3) - *Olynpique Lyon 1 (3). *Ganó 7-6 por penales.

El sorteo se celebrará este viernes en Zúrich, Suiza, desde las 12 (7 hora argentina), junto con el de la Copa de Campeones.


570

tag Berizzo Celta de Vigo Chiquito Romero Europa League Liga de Europa Manchester United Marcos Rojo
Relacionadas

Manchester United venció al líder Chelsea

Marcos Rojo estuvo desde el arranque en la victoria del equipo de Mourinho por 2-0 ante el líder de la Premier League inglesa, con goles de Marcus Rashford y el español Ander Herrera, en un partido correspondiente a la 33ra. fecha.


Manchester United no pudo con Anderlecht

El equipo inglés, con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero como titulares, igualó con Anderlecht de Bélgica, 1-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.


Incidentes en la previa de Olympique-Besiktas

El partido de ida por cuartos de final de la Liga de Europa fue demorado 50 minutos por un incidente protagonizado por hinchas turcos, que llevó a la afición local a irrumpir en el campo de juego en la previa del encuentro.


Eibar superó al Celta de Berizzo

El elenco de Vigo, conducido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, cayó con el equipo vasco por 2-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 31era. fecha de la liga de España.


Romero terminó sin goles en su primer partido como titular

"Chiquito" Romero fue titular por primera vez en la actual temporada de la Premier League y terminó con la valla invicta en la goleada que Manchester United, le propinó a Sunderland por 3-0 de visitante, en un partido de la 32da. fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D