PLAY

PROVINCIA

Anunciaron controles "antidoping" para los policías bonaerenses


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó hoy que se realizarán exámenes toxicológicos a policías para detectar el consumo de drogas ilegales y alcohol, y dispuso que la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas se amplíe a más funcionarios del ministerio de Seguridad y la policía provincial.

20/04/2017 12:12 p.m.


627

"Esto no es una purga", dijo Vidal en conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno en La Plata, donde reveló que la medida, que se realizará dentro de los próximos tres meses, incluye al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a los subsecretarios y a la cúpula de la fuerza policial, y en una primera tanda los test se realizarán a 1.300 agentes.


tag Buenos Aires Drogas María Eugenia Vidal Policía Bonaerense
Relacionadas

Vidal quiere mayor control sobre intendentes por la obra pública

El gobierno bonaerense encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, dispuso que los municipios deberán, a partir de ahora, rendir cuenta mensualmente de los avances en las obras públicas financiadas por la provincia y supeditó a ese control la entrega de nuevos fondos.


María Eugenia Vidal ofrece un acuerdo a los docentes hasta 2019

El gobierno bonaerense ofreció a los docentes un acuerdo hasta el 2019 que incluye para este año una suma fija de 750 pesos por cargo en compensación del 2016 y un aumento salarial de 20 % como piso o lo que mida la inflación y si bien no se llegó a una acuerdo, los gremios lo analizarán pero sin tomar medidas de fuerza.


María Eugenia Vidal prepara otra oferta para los docentes

El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, afirmó que el gobierno provincial “hará una nueva oferta, con algún dinero más arriba de la mesa” en la reunión de este lunes de la mesa técnica salarial con los representantes de los gremios docentes.


Secuestran más de media tonelada de marihuana en Itatí

Unos 570 kilos de marihuana fueron secuestrados en las últimas horas en esa localidad correntina cuyo intendente está detenido en una causa por narcotráfico, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Trelew: un detenido por llevar cocaína y una balanza en su vehículo

Una persona fue detenida el jueves a la tarde en el barrio Constitución durante un control preventivo. Llevaba 78 gramos de cocaína que fueron detectados por canes entrenados a tal fin. Otro joven fue demorado pero luego desde el Juzgado Federal ordenaron su liberación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D