REL/RAW

16.4°
CRD

16.9°
PMY

19.4°
EQS

11°
PLAY

DEPORTES

Ramón Díaz salió campeón con Al Hilal


El director técnico argentino se consagró tras el triunfo 2-1 sobre Al Shabab, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

20/04/2017 05:40 p.m.


544

El entrenador riojano, de 57 años, condujo a la institución de Riad a la obtención de su decimocuarto título de Liga.

Al Hilal llegó a las 60 unidades en la clasificación y ya se tornó inalcanzable para Al Nassr, que reúne 49, a falta de dos fechas para el cierre del certamen.

El sirio Omar Khiribin, de tiro penal, y el brasileño Carlos Eduardo convirtieron los tantos del flamante campeón, según reflejó el sitio Soccerway.

Díaz, que estuvo anteriormente conduciendo al seleccionado de Paraguay (renunció en medio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018), obtuvo así el undécimo título en su campaña.

Como técnico, el riojano estuvo en las consagraciones con River en los torneos Apertura 1996, 1997 y 1999, Clausura 1997 y 2002, Final y Copa Campeonato 2014 en certámenes locales, mientras que también se adjudicó la Copa Libertadores 1996 y Supercopa Sudamericana 1997.

Con San Lorenzo, además, Ramón consiguió el título del Clausura 2007, además del campeonato logrado durante la jornada.

En el ámbito local, el riojano también fue entrenador de Independiente (2011-2012) y en el exterior estuvo al frente del América de México (2008-2009).


tag Al Hilal Arabia Saudita Ramón Díaz
Relacionadas

Los Gladiadores vencieron a Arabia

El seleccionado argentino de handball se impuso por un ajustado 24 a 22 en la ciudad de Brest, donde buscarán el lunes el puesto 17 del Mundial de Francia cuando asuman su último compromiso frente a Polonia, con el consuelo de la Copa Presidente.


Robaron la casa de Ramón en Nordelta

Los delincuentes que ingresaron tras forzar una puerta lateral y violentaron una caja fuerte. Ya son seis los robos denunciados durante el fin de semana de Navidad en ese barrio cerrado.


Ramón Díaz es el nuevo DT del Al Hillal de Arabia

El director técnico argentino está próximo a continuar su carrera en el club más ganador de Arabia Saudita, según informó la prensa local. Su contrato cuenta con una clausula de salida por dos razones: River, y la selección.


Arabia Saudita ofrece recortar su producción petrolera

Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo del mundo, ofreció recortar su producción a los niveles de enero para compensar el estado "crítico" del mercado del crudo, dijo hoy el ministro de Energía de Argelia, Noureddine Boutarfa, de cara al encuentro informal de miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que se realizará el miércoles en Argel.


El rey saudita recibe a John Kerry

El rey Salman de Arabia Saudita se entrevistó hoy con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, con quien abordó la situación en Medio Oriente, en concreto el devastador conflicto en Yemen, donde fuerzas sauditas atacan a rebeldes chiitas en apoyo al gobierno local, informó la prensa estatal del reino petrolero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D