REL/RAW

11.9°
CRD

11.9°
PMY

0.6°
EQS

6.1°
PLAY

Liga del Valle: hoy se juega un adelanto


Para hoy, está previsto el inicio de la quinta fecha del Apertura de la Liga del Valle con Racing- Moreno en Trelew. Sin embargo, la disputa de la jornada está sujeta al estado de potabilización de agua en la región, tras una semana con el servicio restringido o interrumpido.

21/04/2017 02:00 a.m.


433
Si las citadas condiciones lo permiten o si los clubes resuelven jugar pese a las circunstancias conocidas, hoy Racing Club será anfitrión de J.J. Moreno, a partir de las 16 en el Cayetano Castro.El encuentro, a ser dirigido por José Soto, corresponde a la Zona 1. Quien logre la victoria, se convertirá en el líder provisorio del grupo. Si hay empate, el “Naranja” de Puerto Madryn se ubicará en el primer puesto.Ambos elencos no pudieron alcanzar la cima en la jornada pasada y procurarán lograr un resultado positivo esta tarde que les permita alcanzar el lugar de privilegio.

Fecha condicionada

La acción de la Zona 1 tiene programada su continuidad mañana, con los tres cotejos restantes.

A las 16, Independiente, el puntero, se medirá a Alianza Fontana Oeste en cancha del “Ciclón”. En simultáneo, hay dos cotejos fijados en Rawson. Se trata de Germinal-Dolavon y La Ribera-Mar-Che.La Zona 2, por su parte, tiene previsto su inicio para mañana, donde hay tres encuentros fijados. Según la programación, el plato fuerte es el duelo de líderes entre Ever Ready y Roca, a jugarse en el Centro Deportivo Trelew, a partir de las 17.Una hora antes, hay otros dos cotejos programados: Los Aromos-Gaiman y Alumni-Huracán. La actividad de la Zona 2 finaliza el lunes, a partir de las 16, con la disputa del clásico portuario, versión liguista, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, en el Raúl Conti.

En caso de registrarse una postergación, será la tercera en las últimas cuatro semanas del calendario. Las dos anteriores fueron motivadas por las lluvias caídas.

tag Liga del Valle
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D