martes, 25 de abril de 2017
REL/RAW

6.8°
CRD

9.4°
PMY

13.2°
EQS

7.6°

Reunión en la “Academia” por refuerzos


Mario Martínez y Jorge Iriarte, DT y presidente de Racing, empiezan a definir en estas horas, entre otras cuestiones, los refuerzos para el próximo Federal B. “Hay nombres en carpeta. La idea que tengo es sumar a un jugador por línea”, expresó. Dieron de baja al "Gitano" Miguel.

21/04/2017 02:00 a.m.


243

Mario Martínez, DT de Racing Club de Trelew, se reunía con Jorge Iriarte, presidente de la institución, al cierre de esta edición. En el mitín, se dialogaba sobre distintos aspectos vinculados al fútbol racinguista. El más saliente, la posibilidad de contratar refuerzos foráneos para la disputa del Federal B, que tiene su inicio previsto para mediados del mes de junio.

Martínez, en las horas previas al encuentro, dialogó sobre ese y otros asuntos en Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo 91.5 de Trelew.

Los refuerzos

“Estamos en la antesala del Federal B. La idea de la reunión, entre otras cosas, era para saber cuántos refuerzos de afuera podemos traer para el torneo”, expresó.

“Hay nombres en carpeta. Uno por línea es la intención que tengo. Por conocimiento tengo varios, ya sea porque han jugado conmigo o jugadores que han sido recomendados. También he recibido inquietudes de muchachos que quieren venir a probarse acá”, comentó el DT.

“La idea que tengo es que el jugador que venga, lo haga para agarrar la camiseta y ponerse a jugar. Uno espera que la semana que viene, puede llegar a haber novedades. Igual (sic), soy prudente”, dijo Martínez.

Sobre los tres jugadores del club en J.J. Moreno por el Federal C, Martín Bataller y los hermanos Hidalgo, Martínez fue cauto. “Son jugadores de Racing. La intención es que vuelvan. Pero si asciende Moreno y les hace una oferta para seguir, imagino que la estudiarán y se verá qué ocurre”, reseñó.

En otro orden, el técnico hizo mención a la derrota ante Mar-Che, encuentro celebrado el pasado viernes de la cuarta fecha del Apertura de la Liga del Valle.

“Esos partidos sirven para sacar conclusiones. Estas son las pruebas que necesitamos para ver si estamos para jugar el Federal B con lo que tenemos”, remarcó.

“Sabemos que habíamos trabajado para otra cosa, pero se dio lo que se dio. Tuvimos el volumen de juego deseado, pero no pudimos tener eficacia a la hora de definir. No fuimos contundentes y lo pagamos”, reseñó el entrenador.

Esta tarde, a partir de las 16, Racing Club irá en busca de revancha, ante el “Naranja” portuario, que alineará un equipo alternativo dado que el domingo jugará la final de ida del Federal C ante Pacífico en Neuquén. “Los jugadores que estén son competitivos, querrán mostrarse y dar una buena impresión por si les toca ascender”, concluyó.


tag Federal B
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D