REL/RAW

16.3°
CRD

17.4°
PMY

21.2°
EQS

16.4°
PLAY

A dos semanas de un asalto hallaron un auto robado


Lo habían robado a comienzo de mes y tenía pedido de captura. La víctima del asalto debió entregar las llaves y el automóvil quedó en un depósito de la Policía en Trelew.

21/04/2017 02:00 a.m.


766
La Policía pudo hallar un auto robado hace dos semanas tras un asalto a plena luz del día y en la vía pública. En un allanamiento efectuado ayer, localizaron el Volkswagen Bora que había sido apoderado por parte de los ladrones el pasado 7 de abril.
Investigación

El trabajo de la Policía del Chubut a través de entrevistas, recorridos fotográficos y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, permitió individualizar e identificar a los autores del hecho y a otro vehículo VW Bora que utilizaron como apoyo.
Hallazgo

Tras ocurrido el hecho, dos semanas después la Policía concluyó con un procedimiento de requisa y secuestro en un domicilio de la calle  Juan De la Piedra casi San Martín.
Secuestro

Aún así, el propietario del automóvil debió entregar las llaves en el lugar del procedimiento para el secuestro del mismo, ya que pesaba sobre el rodado un pedido de secuestro activo. Fue retenido en el puesto policial Huarte, en las afueras de la ciudad.
El auto había sido sustraído en inmediaciones de la Terminal Municipal de Ómnibus.#

tag auto robado encontraron
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D