PLAY

POLICIALES

Hay cuatro detenidos en un procedimiento por drogas en Rawson y Playa Unión


Se realizaron tres allanamientos en Rawson y otros dos en Playa Unión. Secuestraron marihuana y cocaína, además de armas y dinero.

21/04/2017 09:58 a.m.


5.430

El Área Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut realizó esta mañana cinco allanamientos en distintos domicilios de Rawson y Playa Unión, con el resultado hasta el momento de cuatro personas detenidas y la incautación de una cantidad no precisada de estupefacientes.

Si bien los primeros datos indican que no sería una cantidad muy importante de droga, si se confirmó el hallazgo de marihuana y cocaína durante los procedimientos, que se realizaron en tres inmuebles de la ciudad capital y otros dos de la villa balnearia.

Hasta el momento hay cuatro personas detenidas. Son todos hombres, mayores de edad y serían personas de nacionalidad argentina, según los primeros datos conocidos esta mañana.

Durante los procedimientos también se incautaron armas y dinero en efectivo, entre otros elementos.
 


tag allanamientos Drogas Policía del Chubut policiales Rawson
Relacionadas

El Gobierno de Chubut ofreció a policías un aumento del 19,3%

Fue durante la primera reunión paritaria realizada este jueves. Lo percibirían en abril y julio.


Concejales de Rawson verificaron obras de decantadores

Ediles capitalinos siguieron paso a paso las obras iniciadas por la Cooperativa para recuperar los niveles de potabilización


Anunciaron controles "antidoping" para los policías bonaerenses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó hoy que se realizarán exámenes toxicológicos a policías para detectar el consumo de drogas ilegales y alcohol, y dispuso que la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas se amplíe a más funcionarios del ministerio de Seguridad y la policía provincial.


Abastecen con camiones a edificios públicos

La falta de agua en Rawson obligó a que las dependencias del estado, incluida Casa de Gobierno, sea abastecida mediante camiones tanque.


Lo detuvieron cuando robaba un tanque de agua en Trelew

Dos sujetos en una moto fueron sorprendidos cuando llevaban un tanque de agua de 1.000 litros en una moto. Se desprendieron del elemento y se dieron a la fuga. Uno fue detenido, pero ordenaron su libertad horas después.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D