PLAY

PROVINCIA

Rodríguez Larreta, orgulloso por la candidatura de Carrió


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "es un orgullo que (la diputada nacional Elisa) Carrió sea nuestra candidata" en la Ciudad en los comicios legislativos de este año y reconoció que "preferiría que (Diego) Santilli se quede" en el cargo de vicejefe y no se postule para obtener una banca en la Cámara de Diputados.

21/04/2017 10:34 a.m.


404


Larreta evitó pronunciarse sobre el rol que ocupará en el escenario político porteño frente al PRO el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, y ante las especulaciones de si actuará como aliado o adversario, dijo en diálogo con radio La Red que "es algo que habría que preguntarle a él".

"Tengo una excelentísima relación con ella, la respeto muchísimo y es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad", afirmó jefe de Gobierno sobre Carrió, luego de que la líder de la Coalición Cívica y fundadora de la alianza Cambiemos confirmara ayer su candidatura a diputada nacional por la Ciudad.

Larreta fue consultado también sobre una eventual candidatura del vicejefe del Gobierno porteño, Larreta confesó que con Santilli "estamos trabajando bárbaro en equipo, yo preferiría que se quede".

No obstante, el alcalde porteño aclaró que "no es una decisión personal" suya y que la decisión se tomará "con el equipo", en el que "por supuesto" el presidente Mauricio Macri "opina", y mencionó como parte del núcleo de decisiones políticas del oficialismo al jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña ,y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


tag CABA Cambiemos Carrió Elecciones 2017 Rodríguez Larreta
Relacionadas

Alberto Fernández procura un frente que exceda al peronismo

El dirigente del Frente Renovador (FR) Alberto Fernández señaló hoy que se encuentra abocado en la Capital Federal a la construcción política de "un gran frente que incluya a todos los sectores preocupados por el presente", más abarcativo que el peronismo, y dijo que en este accionar no tiene "la misma visión" que Sergio Massa.


Vidal defendió a Ritondo de las acusaciones de "Lilita"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio hoy un firme respaldo a los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, quienes habían sido cuestionados por la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.


Macri recibió en Olivos a Elisa Carrió

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia presidencial de Olivos a la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien habría analizado la agenda política y parlamentaria de Cambiemos.


Alfonsín quiere que en 2019 el presidente sea un radical

El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR) dijo hoy que en las elecciones presidenciales del 2019 el radicalismo debe "poner al presidente de la República" y no descartó su eventual postulación a ese cargo.


Carrió: "Yo no sé a qué vino Lousteau"

La diputada nacional Elisa Carrió ratificó que competirá en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones "para sostener la República" y se preguntó "a qué vino", el ex embajador de Estados Unidos, Martín Lousteau (ECO), quien renunció al cargo para ser candidato porteño.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D