REL/RAW

15.4°
CRD

15.8°
PMY

18.6°
EQS

15.6°
PLAY

Dos policías fracturados en allanamiento


Ocurrió ayer a la tarde en un domicilio de la calle Entre Ríos al 600 de Trelew. Hay dos personas detenidas y en total cuatro policías resultaron lesionados.

21/04/2017 11:34 a.m.


3.426

Personal policial de Trelew se constituyó en la calle Entre Ríos 654 a fin de dar cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Dr. Nieto Di Biase en la investigación de un robo agravado por el uso de arma de fuego en el que resultara víctima Verónica Acuña.

Durante el operativo se secuestró en el lugar un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, cinco cartuchos a bala calibre 22, una musculosa negra y una camioneta Renault Kangoo, dominio colocado CWM 879.

También se detuvo al ciudadano Adolfo Miguel Marcos, quien se encontraba escondido en uno de los vehículos que había en el patio del inmueble, y en momentos que es encontrado, trata de huir. En ese momento intervienen familiares y vecinos del sujeto en defensa del mismo y agreden al personal policial.

En ese sentido de detuvo a Javier Fernando Marcos y Almendra Lucía Nicolás por el delito de desobediencia, lesiones y amenazas a la autoridad.

Como resultado del operativo resultaron lesionados cuatro empleados policiales. Un Cabo de apellido Ñanco sufrió fractura de mano, mientras que el Cabo 1° Walter Méndez sufrió fractura de hombro.  La Cabo 1° Sonia Sires tuvo traumatismo de dedo anular y la Oficial Ayte Elias traumatismos varios. 
 


tag policiales Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D