PLAY

SOCIEDAD

La Fundación IARA entregó aportes para Esquel y Lago Rosario


La Fundación IARA entregó en Esquel una impresora a la Escuela Especial Nº 518 y una beca para una niña hipoacúsica de Lago Rosario, que debe trasladarse todos los días a la escuela especial de Trevelin.
21/04/2017 07:30 p.m.


461

José Giorgía entregó estos aportes en nombre de Jorge Aidar Bestene, presidente de la Fundación IARA. El representante recalcó que la entidad trabaja en dos objetivos: la educación y el deporte. “Hoy estamos muy contentos por venir a ayudar a esta escuela”, afirmó.

La directora de la Escuela 518, Cristina Makern, se mostró muy agradecida por la ayuda recibida de la Fundación IARA. Recordó que hace poco más de un mes, les robaron en el establecimiento, y “de inmediato la Fundación se pusieron en contacto para preguntarnos qué necesitábamos, y uno de los elementos era la impresora. Además consulté si era posible un aporte económico para una chica hipoacúsica de Lago Rosario que debe viajar todos los días a la escuela especial de Trevelin. Y de inmediato me dijeron que si, por lo que estamos muy agradecidos”.

La Escuela 518 tiene dos sedes: una en Esquel y otra en Trevelin, donde los docentes además trabajan con chicos de Corcovado y Lago Rosario. Una chica precisamente es de Lago Rosario, y todos los días viaja a Trevelin, por lo que la beca para el transporte “nos viene bárbaro”, remarcó la directora.
 


tag Aidar Aidar Bestene Fundación IARA IARA Jorge Aidar Jorge Aidar Bestene
Relacionadas

Juicios por jurado: “La participación ciudadana contribuye a la democracia”

Lo dijo la especialista norteamericana Valerie Hans, al participar de un debate en Trelew, organizado por el Grupo Jornada, la Fundación Patagonia Tercer Milenio y el Ateneo “Perón Balbín”. El diputado Adrián López presentó el proyecto de ley que se intentará aprobar en Legislatura. Podría instaurarse a partir de julio de 2018.


González: “Apoyo a Jorge Aidar porque quiere defender los intereses de Chubut”

El secretario general de Luz y Fuerza e integrante de la CGT nacional habló de todo. Cuestionó a Macri, pidió internas para elegir candidatos en el PJ y expresó su apoyo al referente de la Celeste y Blanca. Y respondió con los tapones de punta a Jerónimo García: "Es Judas, un traidor."


Nuevo aporte de la Fundación IARA

Donó elementos a la Escuela para jóvenes y adultos de las Mil Viviendas.


Los podios y la promesa de regresar en 2018

El Campeonato Argentino de Motos de Velocidad cerró su participación ayer domingo en el circuito “Mar y Valle” de Trelew, con la entrega de trofeos que encabezó el intendente, Adrián Maderna; el presidente de la Asociación “Mar y Valle”, Jorge Aidar Bestene, y demás funcionarios municipales y autoridades del motociclismo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D